Compartir
Compartir en Whatsapp

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, advirtió a los manifestantes de éste domingo con “dejar atrás los que pongan obstáculos en el camino” y dijo que  los españoles no van a “entorpecer” la tarea de un Gobierno en el que han puesto “su esperanza”.

Durante su intervención para clausurar el XVII Congreso Nacional del PP, Rajoy dijo que “la reforma es buena para España” y que  “España entera arrimará el hombro y dejará atrás a los que pongan obstáculos en el camino”.

“Se que algunos intentan desarbolar esta voluntad mayoritaria de recuperación”, admitió y dijo también que a algunos no les gusta lo que está haciendo el Gobierno “quizá porque les gustaba más lo que había antes”,

Rajoy dijo que España “no se va a resignar” porque “quiere ponerse en pie, salir del atasco, atravesar este desierto de la crisis y dejar, cuanto antes, esta pesadilla a la espalda”.

Y dijo que no lo harán porque ahora, los ciudadanos, conocen “la verdad”.

Compartir
laRepublica.es es un diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006 por Javier Parra, actual Secretario General del PCPV. Está dirigido por Alberto J. Miranda (Alcalá de Guadaíra, Sevilla 1983) político, diseñador gráfico, analista y comunicador social. Cuenta con un total de 31 colaboradores de los cuales 9 forman parte del equipo de redacción.