laRepublica.es

Kit para que la huelga general #29M sea un éxito

tomalaplaza.net

Venimos pensando la posibilidad de una huelga general desde el verano pasado, en respuesta a las reformas que ya aprobó el PSOE. A raíz de la convocatoria para el 29 de marzo, en muchas asambleas se está planeando participar de manera inclusiva, con las redes y las formas de tomar las calles que llevamos ya diez meses inventandocolectivamente.

En la Asamblea General de Sol decidimos apoyar la huelga, incidiendo en la necesidad de recurrir a formas alternativas de presión social y buscar la manera de implicar a personas sin empleo o precarias. Por su parte, con el grupo de trabajo Huelga General hemos seguido trabajando en la línea de confluir con sindicatos combativos, a la que se suman grupos como la Asamblea de Desempleadas, y además se ha creado un nuevo espacio de agregación, Toma la huelga, en el que nos encontramos asambleas 15M y colectivos diversos.

En esta entrada recopilamos herramientas para la movilización: actividades, material de análisis y de difusión. Podéis completarla aportando más enlaces o reflexiones en los comentarios.

Calendario de actividades preparatorias en Madrid

Acciones el 29M en Madrid

Espacios afines en otras ciudades

Textos de reflexión y análisis



Comentar





Camisetas laRepublica.es
X

Uso de Cookies

En este sitio usamos cookies que sirven para mejorar tu experiencia, mostrar resultados acordes a tus preferencias, y proporcionar publicidad que te pueda resultar de interés. Si continúas navegando por el sitio web, consideramos que aceptas su uso.