Sociedad

Servicio integral en las reparaciones del hogar

05/02/2018

Servicio integral en las reparaciones del hogar

La empresa reparacionesvalencia.com ofrece un servicio integral de intervenciones en las vivienda, destacando los trabajos de cerrajería, fontanería e instalaciones de gas

Los imprevistos surgen en cualquier momento. En el hogar, todavía son más imprevistos. Pérdida de llaves, rotura de cerradura, intento de robo,… Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar un cerrajero o la intervención de un profesional para satisfacer una necesidad o un imprevisto en casa o en la oficina. Por ello y si tu ubicación está en Valencia, la empresa reparacionesvalencia.com ofrece un servicio integral de trabajos, entre los que destaca las intervenciones realizadas por la plantilla de Cerrajeros Valencia.

De hecho, los cerrajeros con los que cuenta la empresa son técnicos especializados en cualquier tipo de intervención. Para lograr esta profesionalidad y esta amplitud de servicios, los trabajadores de esta empresa de Valencia se forman continuamente en el mundo de la cerrajería, estando al día de las últimas novedades salidas al mercado en lo que se refiere a cerraduras y puertas.

Por ello, los especialistas de reparacionesvalencia.com ofrecen entre sus servicios los trabajos clásicos de apertura de puerta o el cambio de cerraduras. Son trabajos comunes que pueden ser necesarios en cualquier momento, por lo que la empresa dispone de un servicio de 24 horas, por lo que están disponibles cualquier día del año a cualquier hora.

Además de los dos servicios comentados anteriormente, los técnicos también están capacitados para arreglar persianas metálicas y de seguridad, así como reparar puertas blindadas, instalar puertas acorazadas o instalar automatismos en puertas de garaje.

La amplitud de servicios que ofrecen se debe a que la cerrajería se ha convertido en uno de los trabajos más cotizados en la actualidad debido al deterioro de las viejas cerraduras y el surgimiento de nuevos sistemas de cerraduras y de seguridad. “Para ofrecer un servicio lo más profesional posible nos formamos continuamente, garantizando la satisfacción de nuestros clientes con cada intervención”, destacan los responsables de esta compañía.

Sin embargo, la empresa no sólo se ha especializado en la cerrajería. En concreto, los técnicos de reparacionesvalencia.com también trabajan en otras áreas tan diversas como, por ejemplo, la fontanería y las instalaciones de gas.

Los Fontaneros Valencia que integran esta empresa destacan por su profesionalidad y la rapidez de su servicio. “Nuestros técnicos están capacitados para intervenir en instalaciones de fontanería en general, pasando por la reparación de humedades, desatrancos o reparación de cualquier tipo de avería relacionada con nuestra especialidad”, explican desde esta compañía.

Los problemas más comunes suelen estar con las tuberías atascadas o los problemas que tienen las lavadoras,… incidentes que pueden surgir en cualquier momento y que requieren una rápida intervención. “Con nuestro servicio de 24 horas la atención está garantizada”, destacan desde esta empresa.

No obstante, no sólo se limitan a intervenciones urgentes, ya que los servicios de también realizan visitas y servicios visitando el lugar del incidente y pasando, con posterioridad, un presupuesto al cliente pormenorizado y con la mejor relación calidad precio del mercado de Valencia.

Sobre la intervención en casos relacionados con el gas y la calefacción, desde reparacionesvalencia.com trabajan por y para la detección y reparación de fugas de gas. Los servicios que se realizan en este campo son muy variados, aunque destacan los consistentes en cambiar los reguladores y filtros de gas, las revisiones de los aparatos de gas natural, butano o propano así como el cambio de los contadores de gas.

El Cerificado de  gas, por su parte, es otro de lo servicios más solicitados a través de esta compañía, ya que cuenta con profesionales acreditados para llevar a cabo este proceso cumpliendo la normativa vigente. “Nos aseguramos de que la instalación supere todas las pruebas de seguridad exigidas por la ley”, recalcan.

Problemas con la caja fuerte

Las personas que tienen una caja fuerte pueden encontrarse con la situación de no poder abrirla en un determinado momento. De hecho, estas situaciones son más comunes de las que mucho se piensan. Muchas de estas personas se han llegado a preguntar ¿cuanto cuesta abrir una caja fuerte en Valencia? Para ellos les damos una serie de consejos.

El primero es decirles que existen ocasiones en las que pueden ser abiertas sin necesidad de gastar mucho dinero. Para ello habrá que saber qué tipo de caja de seguridad es y empezar a seguir unos pasos que, con suerte, nos pueden evitar llamar a un profesional. El primer paso es ponerse en contacto con el fabricante de la caja fuerte, ya que muchas empresas pueden darte la opción de hacerte la llave para tu caja fuerte. En caso de no saber el nombre del fabricante, por el número de serie también lo podemos conocer.

En caso de que no haya sido posible conseguir la llave por este camino la único opción es llamar a un cerrajero profesional que se encargue de este cometido. En Valencia, los cerrajeros de reparacionesvalencia.com son los mejores.