Actualmente muchas empresas se plantean iniciar la “Transformación Digital” pero ¿Qué es y cómo se consigue? La transformación digital es acercarse a una ventana infinita de conocimientos, posibilidades y crecimiento que se nutre de las sinergias digitales.
Además del necesario cambio de mentalidad para comprender y aplicar acertadamente este nuevo concepto de gestión, es necesario poner en práctica una estrategia eficaz y utilizar, además, la tecnología adecuada.
Se trata de seguir una estrategia digital clara y coherente de transformación de toda la empresa para llegar a la madurez digital, que comienza con una visión digital: pensar en digital en todos los niveles, desde la dirección general hasta el último empleado, pasando por mandos intermedios y llegando a colaboradores externos.
Esta nueva forma de entender la empresa conlleva el replanteamiento continuo del Modelo de Negocio, por lo que es necesaria una mentalidad enfocada, ya no solo a la innovación, sino mantener una cultura de constante adaptación a las tendencias del mercado, así como a la adaptación, tanto de productos y servicios como de la estructura interna en todas sus áreas funcionales: marketing, comunicación, recursos humanos, finanzas, operaciones, etc.
Un ejemplo de éxito: Grupo Balfegó
Una Empresa Digitalizada es aquella que utiliza todas las tecnologías digitales disponibles que, permitan optimizar su gestión y satisfacer a las personas con las que se relaciona (clientes, proveedores, empleados, etc.): automatización de los procesos, puestos de trabajo digitales y movilidad, documentación electrónica, Big Data, sensores e Internet de las Cosas (IoT), etc.
Barcelona, y la Tunateca Balfegó han sido elegidos para realizar el próximo 12 de Abril, la 1ª Mesa Redonda Empresarial mientras se degusta el producto de esta compañía, ¡el mejor atún rojo de la Península!
De la mano de Grupo Balfegó, Onvia y AuraPortal podrá conocer cómo la tecnología iBPMS (inteligent Bussines Process Management) ayudó a Grupo Balfegó, una empresa fuertemente comprometida con sus clientes y la sociedad en general, a satisfacer sus expectativas de forma sostenible al automatizar la gestión de sus procesos, tanto productivos como administrativos relacionados con el tratamiento del atún.
Confirme su asistencia: https://goo.gl/Wwu6Wp