Las últimas novedades en tecnología y marketing

In Ciencia y Tecnología
julio 17, 2018

Descubre ahora mismo las más recientes novedades de la tecnología y sus aplicaciones en el marketing y las ventas. No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Quizá no puedes pagar un Lexus, pero sí un renting

Si eres de esas personas a las que les gustan los coches elegantes pero no pueden permitírselos te traemos una solución: el renting de coches. Por ejemplo, los coches Lexus de alta gama los tienes ahora disponibles en renting Lexus.

El nuevo vehículo de Lexus te ayudará a mostrar que eres una persona importante. Estamos hablando de un vehículo grande, por dentro y por fuera, que permite a sus ocupantes disfrutar de la comodidad de tener mucho espacio.

Porque tiene estas grandes dimensiones, cuenta también con un maletero grande con capacidad de 555 litros. No habrá nada que no puedas transportar en su interior, a menos que estés haciendo una mudanza que necesitarás varios viajes.

Es último modelo cuenta con un diseño elegante y moderno, realmente bonito que te enamorará. Así mismo, la mecánica tampoco deja que desear. Como punto fuerte cuenta con motores muy potentes y un consumo muy ajustado.

El motor además es híbrido, por lo que podrá moverse de forma eléctrica durante varios kilómetros. Todo esto te permite reducir el gasto de combustible y contaminar menos sin perder calidad de desplazamiento en todo tipo de situaciones.

El diseño  interior tiene un toque clásico y cuenta con un habitáculo espacioso, muy amplio y cómodo con asientos de máxima calidad que harán la diferencia en las largas horas de viajes. Además, incluye todas las nuevas tecnologías para que puedas disfrutar.

La seguridad es otro de los puntos fuertes del vehículo. Entre otras cosas cuenta con sistema de detención de puntos muertos, detención de peatones, controlador de velocidad… todo para conseguir una conducción más efectiva y segura.

Te gusta chatear pero no con estos precios

Durante los años 90, con el auge de internet y la macro-conexión mundial a la red, empezaron a surgir las salas de chat, donde podías estar en contacto con gente del otro lado del mundo con los mismos intereses o simplemente por conocer a nuevas personas.

Con la popularidad de estas salas, muchas empezaron a mejorar y especializarse y a cobrar por los servicios que prestaban y por el acceso a una red de contactos con los mismos intereses que podrías tener tú.

También se hace más difícil la confianza, puesto que la mayoría exigen a la usuario que se registre y aporte datos y, por aquel entonces, la Protección de Datos no era tan regulada y restrictiva, por eso uno tenía que tener cuidado.

Obviamente estas salas existen en todos los idiomas y alrededor de todo el mundo, por eso se hace difícil encontrar un chat gratuito. Si todavía estás buscando unas salas de chat en tu idioma, hoy te recomendamos una sala de chat gratis en español.

SalasdeChatGratis.org es un sistema de chat gratuito que no precisa de registro para la participación en ella. Cuenta con barias salas de chat organizadas por países o ciudades importante, o por temáticas o edades.

El objetivo principal de este sitio es permitir que personas de las distintas partes del mundo puedan chatear fácilmente, conocer gente, hacer amigos, intercambiar experiencias y pasar un buen rato, sin restricciones sobre los datos o el precio.

Concretamente cuenta con salas de cada país hispanohablante y luego varias salas temáticas para encontrar amistades, para ligar o para hacer contactos y salas específicas por edades desde la adolescencia a mayores de 60 años.

¿Cross Selling? Descubre sus ventajas

En marketing existen muchas técnicas de venta interesantes a las que puedes echarle un ojo y tener en consideración para poder atraer a más clientes o simplemente conseguir más beneficios para tu negocio.

Hoy vamos a hablarte de los beneficios del cross selling. Y para ello comenzaremos definiendo qué es cross selling, para continuar hablándote de los usos del cross selling para tu negocio o empresa.

El cross selling o técnica de venta cruzada se trata de vender un complemento para el artículo que un cliente ya ha adquirido. Algo así como un accesorio que complementa el producto haciendo de la experiencia de uso más grata.

Por ejemplo, si un cliente quiere comprar un ordenador, tras haber realizado la compra el vendedor le sugeriría que comprase también un ratón para que sea más cómodo el uso del producto. Así se le hace ver que está incompleto si no se lleva también el accesorio.

Esta técnica de venta está teniendo un buen recibimiento en internet, ya que es común encontrar ciertos packs en los que, una vez pinchado en uno de los productos, hacemos scroll y vemos que tenemos más opciones de compras con ofertas y descuentos.

El beneficio directo que tiene el cross selling es que estarás vendiendo dos artículos en lugar de uno. En ciertos consumidores es una práctica muy sencilla, indicado para aquellos que no saben muy bien qué es lo que necesitan.

Olfato, lo último en neuromarketing

Cada vez más el marketing se ha dado cuenta de que un buen olor ayuda a animar a los clientes a comprar sus productos. Por este motivo, los profesionales que estudian que tipo de olores que ayudan a vender un producto están aumentando.

Los usos del marketing olfativo y los beneficios del marketing olfativo son varios. Vamos a comentar algo por encima, pero si quieres saber más te aconsejamos que sigas el siguiente enlace para conocer los secretos del marketing olfativo.

Se conoce que la memoria olfativa es una de las más importantes que tenemos. Somos capaces de reconocer olores muy rápido y por eso el marketing quiere aprovecharlo para ayudar a aumentar las ventas.

Por ejemplo, los cines utilizan aroma a palomitas, aunque no se estén haciendo en este momento. Los cines usan un aroma a palomitas para conseguir que los clientes se sientan atraídos a comprar las palomitas y la bebida, aunque luego las mismas estén frías.

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Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.