Hotmail es utilizado por más de 500 millones de personas en todo el mundo y es increíblemente fácil de usar. Puedes usar tu cuenta de Outlook en el pc o tener acceso a los correos electrónicos en tu iPhone.
Millones de personas entran a diario en el hotmail login page para revisar su email, ya sea por motivos laborales o personales. En este artículo queremos hablar sobre cómo iniciar sesión en la app de Hotmail en el iPhone. La actualización más reciente de Hotmail resulta algo confusa para algunas personas a la hora de iniciar sesión en su dispositivo iOS.
Iniciar sesión en el iPhone
Ten en cuenta que estas instrucciones se crearon para Hotmail, pero el proceso es exactamente el mismo si deseas configurar una cuenta de Outlook, Live o MSN.
Lo primero que debes hacer es ir hasta la configuración y buscar la pestaña Cuentas y Contraseñas. Pulsa en Añadir Cuenta. Selecciona Outlook.com. Después deberás acceder a tu cuenta, poner la dirección de correo electrónico y contraseña. Presiona en el botón de Siguiente.
Elige que sí deseas otorgar permiso a iOS para acceder a tus datos. A continuación, puedes seleccionar a qué datos puede acceder de tu dispositivo móvil.
Selecciona si deseas sincronizar el correo electrónico, contactos, calendarios y recordatorios. Ahora ve a la aplicación de Hotmail en el iPhone. Tu cuenta de Hotmail y todos tus correos electrónicos deberían estar disponibles allí.
También puedes descargar la aplicación Outlook.com a tu móvil si prefieres tener un correo para otra cosa. Simplemente ve a la App Store y busca Outlook. Toca en el botón de descarga y espera a que la aplicación se instale en tu dispositivo.
Abre la aplicación e inicia sesión, y podrás acceder a todos tus correos electrónicos a través de la app. Hotmail cuenta con una aplicación móvil 100% fiable y segura, que puedes abrir en todo tipo de dispositivos móviles.
Cómo crear una cuenta de Hotmail
Para crear una cuenta de Hotmail o Outlook, primero debes crear una cuenta de Microsoft. Para hacer esto, ve a www.login.live.com y crea una nueva cuenta. Necesitarás incluir cierta información personal antes de poder completar este proceso, tu nombre, fecha de nacimiento, ubicación y nombre de usuario.
Puedes optar por iniciar sesión a través de una nueva dirección de correo electrónico o usar un número de teléfono para registrarte y confirmar tu nueva cuenta.
A continuación, debes crear una nueva contraseña segura para proteger tu cuenta y correos electrónicos personales. Se recomienda incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales (! @ £ $%) en la contraseña para que sea lo suficientemente sólida. Así podrás protegerte de los intrusos.
Una vez que estos pasos estén completos, el sistema te solicitará que pruebes iniciar sesión con tu nuevo nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, puedes comenzar a agregar contactos y usar los servicios de correo electrónico.
Cómo eliminar tu cuenta de Hotmail
Estos son los pasos que debes seguir para eliminar tu cuenta de Hotmail. En primer lugar, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, Windows Live o Outlook.com.
Después dirígete a la configuración de tu cuenta. Haz clic en Seguridad y en Más opciones de seguridad. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Cerrar mi cuenta.
Se mostrará una serie de instrucciones sobre cómo cerrar tu cuenta. Una vez que hayas leído todo esto, verifica tu cuenta y se iniciará el proceso. Tienes 60 días hasta que se cierre completamente tu cuenta. Si te arrepientes y quieres evitar que se elimine la cuenta, todo lo que tienes que hacer es volver a iniciar sesión.
Plataforma intuitiva
Hotmail cuenta con una plataforma intuitiva, y por eso se ha convertido en uno de los gestores de correo electrónico más usados del mundo. Es muy fácil leer los correos nuevos y enviar emails.
Una vez que ingreses en tu Bandeja de Entrada, verás los correos sin leer y abajo los correos que has leído, pero no has eliminado. También tienes la sección de correos enviados, almacenados, Spam, etc.
Tienes la posibilidad de crear una bandeja para los correos de un contacto en específico. De esta manera tendrás mucho mejor organizado tu correo en Hotmail y será más fácil ubicar lo que necesites.