Empresa: regalos + hosting + créditos

In Sociedad
abril 09, 2019

El mundo de la empresa se ha diversificado enormemente. Desde el boom de la empresa hasta hoy, han surgido desde nuevos empleos (consultoría, diseño online), a nuevas formas de remuneración a trabajadores o de financiación.

Regalos a los empleados: el trabajador contento

Regalar es un acto desinteresado por el que se obsequia a alguien con un bien o servicio. Y los regalos para empleados son una gran idea como puedes leer en este post. En este enlace entrarás en Promption, encontrarás gran variedad de regalos para tus trabajadores.

Que una empresa de un regalo a un empleado no es nada novedoso en realidad. El regalo suele darse para premiar algo más que el trabajo, como la actitud, el buen comportamiento, el esfuerzo o el compañerismo.

Y esas virtudes evidentemente deben ser cultivadas. Y el incentivo positivo está demostrado como efectivo. Es decir, igual que si nuestro hijo saca una buena calificación o hace algo bien le premiamos con su postre favorito.

Un regalo muy tradicional es la famosa cesta de navidad que se daba todos los años. Sin embargo con la crisis de 2007-2015 que asoló Europa en general y España en particular esta se terminó en muchos sentidos.

Pero de las tradiciones podemos aprender mucho, y esta es muy buena. La idea es que con un detalle el trabajador sienta que es alguien y no algo, que es la empresa y que está en la empresa.

¿Cómo conseguimos esto? Pues la muestra de cariño le dará al autoestima necesaria para seguir en la empresa con todo. Además, tener a los empleados felices es algo que podemos y debemos tener en cuenta.

Un regalo muy típico es el del vale para dos del spa. Es importante el número, al fin y al cabo nadie va solo a estos sitios. La cosa es que pueda estar tranquilo el empleado con alguna amistad o alguna pareja.

Y si tienes una empresa de tecnología, nada mejor que un buen smartwatch. Esto es un tipo de reloj cuya tecnología y sus prestaciones superan a los relojes convencionales.

Otro muy típico es el vaso de doble pared con el cual podemos tener a los empleados contentos con un instrumento que mantiene su bebida caliente. Ideal para que se tomen el café de camino al trabajo.

Claro que también tendremos que pensar en admitir nuevos trabajadores si nos expandimos. Y para esto es muy importante la entrevista de admisión, pero mucho más lo es el currículum.

Curriculum vitae: el pasaporte al mundo laboral

Si buscásemos en Internet “modelos de curriculum vitae”, “plantillas de curriculim vitae” o “tipos de curriculum vitae” veríamos que existe una gran diversidad. El cómo elegir el adecuado te lo contamos en este post.

Es tu carta de presentación al mundo laboral, y por tanto no debemos descuidarlo. Los grandes currículum tienen un contenido muy bueno, como es evidente, pero no hay que olvidarse de la forma.

Si uno es académico o pretende entrar en el mundo de la universidad, debe incluir absolutamente cualquier publicación en su nombre. O al menos una digna de ser vista por sus empleadores.

Además recomendamos evitar las revistas pirata, esas en las que se paga por publicar. Cada vez son más y más altas las voces que se levantan contra esta injusticia, sobre todo porque es una competencia desleal.

Además es muy importante que ponga dónde se ha dado clase, y cómo. El tiempo, los logros conseguidos, todo suma. Y si es para una empresa norteamericana conviene hasta poner si se ha sido delegado de clase, o capitán del equipo de fútbol del colegio.

Si en cambio se prefiere una empresa más normal, no solo hay que poner la experiencia laboral. También la formación, y detallar sobre todo qué se ha hecho en las empresas donde se trabajaba anteriormente.

Esto valdría incluso para las empresas de informática. Y a ellas más que a nadie les interesa la siguiente parte del post, dedicado al hosting, y sobre todo al cambio de dominio por parte de una web.

Hosting: nos mudamos digitalmente

El hosting como tal es algo en lo que pocos empresarios se fijan. Así que cambiarse de hosting, aunque es sencillo, puede ser una tarea titánica. Y es que pocas veces se les oye hablar de proveedor de hosting o de alojamiento web.

El hosting se define como un servicio en línea que permite la publicación de contenido en tu página web personal o en una web que desarrolles por Internet. Una vez registrado, has formado una especie de contrato de alquiler.

Pero como suele ocurrir con los contratos de arrendamiento, estos cambian y mucho. Y lo que un día nos parece una maravilla al día siguiente puede resultarnos entre obsoleto, deprimente o incómodo.

La idea entonces es que uno pueda cambiar esta situación sin que sea un gran trauma. Primero, por tener días la web de “mudanza” que es un bonito eufemismo para decir “inactiva”.

Y lo segundo para evitar que se pierda contenido. Cosas muy valiosas como los comentarios, las valoraciones y demás corren serio riesgo de perderse. Y para evitarlo recomendamos contactar con profesionales.

Pero si queremos que nuestra empresa online vaya como un cohete hacia el éxito, no podemos ni debemos olvidarnos de la expansión crediticia. Gracias a esta podremos tener la liquidez necesaria para abordar todos estos gastos.

 Créditos rápidos online: ¿una revolución?

Los creditos rapidos online son los recién llegados a la fiesta en la red que hay hoy en día. Solicitar mini-créditos rápidos es fácil, con prestamos rápidos sin importar el ASNEF.

En 2019 podemos ahorrarnos muchos de los insultantes intereses que nos piden los bancos, o todo el duro trámite que supone pedirlos y perder una mañana. El mundo online nos ha permitido pasar de esto.

Podremos tener créditos a corto plazo, que nos dejen maniobrar como queremos, hacer la ampliación de capital que necesitamos, y no pagar un interés que nos ahogue económicamente.

Así que si tenemos claro porque queremos el crédito, creemos en nuestra idea, y vamos a trabajar duro lo recomendamos encarecidamente. Y es que la vida online es la vida mejor.

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Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.