Glomark Home, una empresa de éxito y sin engaños

In Sociedad
abril 28, 2021

Desde hace ya más de 10 años, glomark home se ha posicionado en el mercado como una de las empresas de referencia en el sector  del marketing, la comunicación y la estrategia de negocio. Para miles de empresas en todas partes del mundo Glomark Home ha sido el repunte que estas compañías necesitaban para dar visibilidad a sus productos y servicios y alcanzar el éxito. 

Un equipo que ha sabido llevar a lo más alto los catálogos de muchísimas empresas basándose en las premisas del marketing digital y sabiendo posicionar todo tipo de negocios en cualquier sector. 

Firmas tan grandes en España y en el mundo como Magefesa, HP, Sony o Pikolin confían ya en este método revolucionario que ha batido todos los récords. Sin embargo, desde hace algunos meses, se ha comenzado una campaña de desprestigio que poco o nada tiene que ver con el método de impulso de este negocio, incentivada por ciertas empresas que intentar hacer sombra a sus servicios, supuestamente, en nombre de los consumidores. 

Por estos motivos, queremos analizar qué ha llevado a Glomark Home a considerarse una de las empresas con mayor popularidad y prestigio del mercado, poniendo a prueba su método de trabajo y evidenciando por qué compañías multinacionales tan grandes confían, a día de hoy en sus estrategias para seguir cumpliendo objetivos.  

La marca por la que apuestan las grandes marcas

Uno de los logros más importantes que Glomark Home ha podido alcanzar a lo largo de estos más de 10 años de carrera en el mundo del marketing digital es haberse ganado la confianza de algunas de las empresas más grandes a nivel nacional e internacional. 

Desde LG, hasta BH, Swarovski, Philips, Toshiba, Xiaomi o Apple, Glomark Home ha trabajado de manera incansable hasta lograr sus objetivos: poder cumplir y mejorar las ventas de algunas de las empresas con mayor facturación a todos los niveles. 

Así, nace una red de agencias de marketing digital y comunicación que, a día de hoy, cuenta ya con presencia en tres países (México, España y Estados Unidos) y que se plantea un crecimiento hacia otros continentes como Asia en los próximos años. 

Sin ninguna duda este es un ejemplo de trabajo bien hecho, donde se prima el conocimiento exhaustivo de cada cliente y con el que miles de empresas en todo el mundo han visto cómo cumplían y superaban sus metas de beneficios. 

Este gran número de empresas satisfechas, que no solo incluye a grandes marcas, si no que también apuesta por cualquier negocio que necesite un impulso en su posicionamiento, ha colocado hoy por hoy a Glomark Home como una de las empresas con la máxima confianza en un trabajo con excelentes resultados. 

Un método de trabajo integral por más de una década

Con su método de trabajo integral, Glomark Home ha logrado sentar un auténtico precedente en el mundo del marketing digital. Y es que para lograr que tus clientes destaquen, lo primero en lo que hay que invertir es en un buen método de trabajo, y así lo ha hecho durante más de una década Glomark Home. 

Mediante una estrategia en cuatro pasos, el equipo de Glomark Home consigue posicionar cualquier negocio en el mercado y, lo mejor, vender con éxito sus productos. A través del análisis, la estrategia, la dotación de nuevas herramientas y el trabajo de un equipo multidisciplinario a disposición del cliente, Glomark Home consigue, desde mejorar el lanzamiento de un producto, hasta realizar exitosas campañas de publicidad, comunicación y reputación corporativa. 

Sin duda, una apuesta de futuro en la que la base de todo el trabajo es la constancia, el trabajo bien hecho y la capacidad de superación. Esto, sumando a un equipo de trabajadores joven, moderno y con amplia experiencia en el sector da como resultado una empresa bañada en éxitos, la marca de las marcas, que consigue aumentar las ventas de cualquier negocio y mejorar su repercusión dentro de un mercado cada vez más competitivo. 

La empresa de confianza para más de cien mil clientes

En gran parte, debido al gran éxito que lleva cosechando Glomark Home durante años, en los últimos meses se ha elaborado toda una red de desprestigio que pretende colocar a Glomark Home como una empresa basada en el engaño que no cumple con las exigencias de consumidores y clientes. 

Sin embargo, esta campaña no se sostiene. Durante el pasado año 2020, cuando la crisis provocada por la pandemia de Covid 19 asolaba el mundo y el mercado económico y financiero, Glomark Home consiguió mantenerse como una de las  empresas con mejor proyección. Más de un 11 por ciento de crecimiento anual y casi un 24 por ciento de nuevos clientes por año avalan el buen trabajo de esta empresa que basa su dedicación en apostar por el marketing integral 360. 

Es por eso que sus más de 100.000 clientes han salido a manifestar sus opiniones más que positivas acerca de esta empresa, tumbando cualquier intento de desprestigio que se pudiese querer conseguir. Al margen de esto, Glomark Home sigue trabajando en su expansión internacional, dejando claro que cuenta con la confianza del público y de sus excelentes resultados año tras año. 

 

Foto del avatar
/ Published posts: 1275

Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.