2132 views 8 mins 0 comments

El ritmo de Puro Latino Fest llega a Sevilla

In Sociedad
junio 06, 2023

El verano ya está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan los festivales más esperados del año. En Sevilla, uno de ellos es el Puro Latino Fest y se trata de un importante evento cultural que celebra la música y la danza latina.

Además de acoger a artistas de renombre internacional como Maluma, Bad Bunny o Emilia, el festival también incluye talleres y clases de baile, donde los asistentes pueden aprender y mejorar sus habilidades de baile latino. Además, hay puestos de comida que ofrecen deliciosas comidas y bebidas típicas de América Latina.

Puro Latino es una oportunidad para que los amantes de la cultura latina disfruten de una experiencia auténtica y enriquecedora en la ciudad de Sevilla, así que no esperes ni un minuto más para alquilar un coche en Sevilla y disfrutar de la música y de la ciudad.

¡El festival comienza el día 29 de junio, así que date prisa para organizar tu viaje!

Los planes más originales que hacer en Sevilla

Si ya has visitado Sevilla, sabrás que en esta ciudad hay mil cosas que ver y hacer y, si todavía estás planeando tu escapada, estás a punto de descubrirlo.

Callejear por el Barrio de Triana

Uno de los mejores planes que puedes hacer en Sevilla es perderte por las calles del barrio de Triana. Este barrio es conocido por ser el lugar de nacimiento del flamenco y la cerámica sevillana. Pasear por sus estrechas calles, visitar sus tiendas de cerámica y disfrutar de un espectáculo de flamenco son algunas de las experiencias que no te puedes perder.

Ir a una clase de cocina andaluza

Asistir a una clase de cocina andaluza es una forma de conocer la cultura local a través de la comida. Hay varias opciones de clases de cocina disponibles en Sevilla, algunas incluso incluyen visitas a los mercados locales para comprar los ingredientes. La gastronomía andaluza es rica en sabores y tradiciones, así que uno de los mejores recuerdos que puedes llevarte de la ciudad es la receta de alguno de sus platos típicos más famosos.

Visitar el Palacio de las Dueñas

Este palacio del siglo XV es una joya arquitectónica con una historia fascinante. Actualmente es propiedad de la duquesa de Alba y se puede visitar para conocer sus impresionantes salones, patios y jardines.

Hacer un recorrido por el río Guadalquivir

Sin duda, dar un paseo en barco por el río Guadalquivir es una experiencia única. Y es que, el río Guadalquivir es el más grande de Andalucía y ofrece un recorrido impresionante por la ciudad. Se pueden tomar tours en barco para ver Sevilla desde una perspectiva diferente, así que aprovecha la ocasión.

Visitar el Metropol Parasol

Conocido como «Las Setas», se trata de un impresionante edificio que resulta ser una de las atracciones más recientes de Sevilla. En la parte superior hay una plataforma de observación con vistas panorámicas de la ciudad a la que seguro te gustará subir.

Dónde desde Sevilla con un coche de alquiler

Sevilla es una ciudad con una ubicación privilegiada en el sur de España, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar otros destinos cercanos. Si tienes un coche de alquiler, hay muchos lugares interesantes que puedes visitar desde Sevilla

Córdoba

Es una ciudad andaluza famosa por su impresionante Mezquita-Catedral que cuenta con un casco antiguo muy bien conservado y una gastronomía deliciosa.

Granada

La ciudad de Granada es conocida por su espectacular Alhambra, uno de los monumentos más visitados de España. Además, es una ciudad universitaria con una vibrante vida cultural y una escena gastronómica muy interesante.

Cádiz

La ciudad de Cádiz también es uno de los mejores lugares a los que puedes ir con un coche de alquiler desde Sevilla. Y es que, está situada en una península rodeada de playas y tiene un casco antiguo lleno de historia y encanto. También es conocida por su Carnaval, uno de los más famosos de España.

Ronda

Ronda es una ciudad que se encuentra en la provincia de Málaga y es conocida por su impresionante Puente Nuevo, el cual une las dos partes de la ciudad divididas por un cañón. También cuenta con un casco histórico patrimonio histórico, así que no te lo pierdas.

Doñana

Y si buscas un lugar diferente para visitar o eres amante de la naturaleza, el Parque Nacional Doñana es un imprescindible. Allí podrás disfrutar de ver gran variedad de especies de animales y es uno de los humedales más importantes de Europa.

Dónde alquilar un coche en Sevilla

Si quieres alquilar un coche en Sevilla al mejor precio, de forma rápida y con el mejor servicio, sin duda, DoYouSpain es tu sitio ideal. Y es que, gracias a su comparador de precios, DoYouSpain siempre te ofrece las mejores ofertas del mercado. Si quieres ahorrar en el alquiler de un coche para tus vacaciones en Sevilla, no esperes más y comienza a consultar las ofertas de DoYouSpain en Sevilla.

Y si además de ahorrar también quieres que reservar un coche sea de lo más sencillo, te gustará saber que con DoYouSpain disfrutarás de mayor agilidad a la hora de alquilar un coche. Si alquilas con DoYouSpain ya no tendrás que comparar precios en miles de sites ni tendrás que abrir cientos de pestañas en tu ordenador, sino que, en una sola página verás las mejores ofertas de coches de alquiler en Sevilla. ¡DoYouSpain hace el trabajo de búsqueda y comparación de ofertas por ti!

Además, tendrás a tu disponibilidad múltiples puntos de recogida de coches de alquiler. Entre los más comunes se encuentran el Aeropuerto de Sevilla o la Estación de Tren de Sevilla, pero también dispones de muchos otros, como Alcalá de Guadaira o Mairena de Aljarafe.

Foto del avatar
/ Published posts: 1488

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.