Uno de los destinos turísticos más apreciados por los viajeros de todo el mundo es Ibiza. Esta maravillosa isla del Mediterráneo se ha convertido en el punto de encuentro ideal para todos los que buscan fusionar los más hermosos paisajes marinos con el ocio más vanguardista. El cóctel perfecto para disfrutar de una escapada que se transforma en una aventura inolvidable.
Sin embargo, y aunque la isla tiene mucho que ofrecer en tierra firme, explorarla desde el mar se ha convertido en una de las experiencias más alucinantes. El alquiler de barcos en Ibiza no solo te va a permitir descubrir rincones inaccesibles por carretera, sino también disfrutar de la tranquilidad y la belleza que ofrecen sus calas más recónditas.
Las ventajas de conocer Ibiza en barco
Alquilar un barco en Ibiza te da una serie de ventajas que es necesario que conozcas con detenimiento. Tanto si eres un habitual visitante de la isla, como si vas a descubrirla por primera vez, disfrutar de esta nueva aventura, a bordo de un barco, te va a brindar la oportunidad de vivirla desde una nueva perspectiva, no solo en cuanto a paisajes, también en actividades y maneras de disfrutar la fiesta.
Una de las ventajas más relevantes que te ofrecen los barcos para alquilar en Ibiza es la extrema privacidad y libertad únicas. Con ello vas a poder decidir tu ruta, así como el tiempo que vas a invertir en cada una de las visitas o actividades. Ya sea tomar el sol en la cubierta, bucear en su espectacular fondo marino o explorar sus paradisíacas calas. Sin olvidar que te permite montar tu propia fiesta alejada de los grandes tumultos y el bullicio de la ciudad.
Estas embarcaciones se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades, desde lujosos yates hasta cómodos veleros, ideales para familias, grupos de amigos o escapadas románticas.
Lugares secretos de Ibiza que solo puedes conocer en barco
Al elegir un barco para conocer Ibiza estás optando por la mejor manera de descubrir parajes ocultos que, casi de manera mágica, permanecen intactos gracias a contar con un acceso limitado. Entre los más destacados encontramos la Cala d’Albarca, la encontramos en la zona norte de la isla y es una pequeña bahía protegida por imponentes acantilados.
Otro lugar por descubrir es Es Vendrá, un islote que encontramos a solo 2 kilómetros de la costa de Ibiza. En la costa norte, Cala Xarraca sorprende por su increíble tranquilidad y aguas totalmente cristalinas. Con un barco en Ibiza, también se puede llegar a playas menos frecuentadas como Cala Atlantis, una antigua cantera convertida hoy en Parque Natural.
Actividades que podemos realizar cuando alquilamos un barco en Ibiza
El alquiler de barcos en Ibiza no solo se limita a disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece la navegación. Una vez situados en alta mar, también podemos realizar actividades que no podemos llevar a cabo en tierra firme. Esto va a ampliar nuestra experiencia turística, convirtiéndola en inolvidable. Una de las favoritas es el esnórquel, y esto es gracias a que las aguas ibicencas esconden una importante y rica vida marina. Sin olvidar, para los más atrevidos, el paddle surf o el submarinismo.
Conocer Ibiza desde el mar es una de esas experiencias que nadie debería perderse. Alquilando un barco vas a poder disfrutar, con total libertad, de todas las bellezas paisajísticas que la mejor isla del Mediterráneo te ofrece, pero también de actividades con las que completar una aventura inolvidable.
Tanto si buscas explorar su fondo marino o tomar el sol en sus bellas calas, o simplemente relajarte en medio de la inmensidad del mar, alquilar un barco es la clave para unas vacaciones perfectas. Reserva el tuyo ya y vive una aventura que recordarás para siempre.