
Si estás buscando un regalo original, impactante y lleno de encanto con el que sorprender a tu pareja el próximo día de los enamorados, ya lo has encontrado. Más allá de los bombones y las flores, una escapada romántica a un spa o balneario en el Principado de Asturias, puede resultar la elección perfecta, aquella que marca la diferencia entre un obsequio escogido por inercia o aquel que sale del corazón.
Escoger un buen Spa Asturias para disfrutar de una escapada para dos, es la mejor manera de brindar a tu pareja los cuidados y relajación que merece, al mismo tiempo que se comparten momentos muy especiales de auténtica complicidad. Si quieres saber cuáles son los más recomendados, aquí te dejamos la lista definitiva.
El mejor regalo: bienestar y desconexión
Regalar una experiencia es mucho más significativo que cualquier objeto material. Un fin de semana en un spa no solo fortalece la conexión emocional con tu pareja, también aporta importantes beneficios para la salud.
Entre todos ellos podemos destacar la posibilidad de desconexión completa ante las prisas y estrés que la vida cotidiana nos impone. Las piscinas termales y los circuitos de agua consiguen crear ese ambiente tranquilo con el que recargarnos de energía y buenas vibraciones. También vamos a encontrar tratamientos de belleza exclusivos y masajes que mejoran la piel y nos liberan de tensiones musculares.
Además, los spas y balnearios en Asturias se encuentran ubicados en un entorno privilegiado donde la naturaleza se muestra con todo su esplendor. Solo así se logra crear el ambiente idóneo para el encuentro y la conexión con la pareja.
Los mejores spas y balnearios en Asturias para una escapada inolvidable
Si buscas un balneario en Asturias o un spa en Asturias, son muchas las propuestas que vas a encontrar. No olvidemos que su combinación de mar y montaña, además de sus frondosos bosques, crean un ambiente mágico donde el descanso se convierte en una experiencia única de emociones inigualables.
De entre todos ellos, hemos destacado los 5 que coronan esa inigualable lista de lugares que no debes perderte para celebrar un día tan especial.
1. Parador de Corias
Lo encontramos en Cangas del Narcea, ocupando un antiguo monasterio del siglo XI. Tal es su belleza e importancia histórica, que es conocido como el «Escorial de Asturias». Es uno de los balnearios de Asturias más significativos, ya que, además de todos los tratamientos e instalaciones propias de estos establecimientos, también cuenta con un museo en el que visitar restos arqueológicos muy interesantes.
2. María Manuel Hotel Spa
Está ubicado a la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, en Cangas de Onís, lo que le otorga un encanto muy especial. Pero su fascinación va mucho más allá, ya que está metido en una cueva. Es uno de los spas en Asturias más modernos y completos.
3. Las Caldas Villa Termal
Lo encontramos en la población de Las Caldas, una ciudad muy cerca de Oviedo y cuya ubicación resulta perfecta para aquellos que, además de la relajación y cuidados especiales, buscan conocer los parajes más interesantes del Principado. Ofrece las mejores y más vanguardistas técnicas de cuidados, así como la sabiduría de la medicina tradicional china.
4. Hotel Oca Palacio de la Llorea
A tan solo 7 kilómetros de Gijón se encuentra este hotel en el que vamos a disfrutar de un entorno muy especial. Está ubicado en un palacete típico asturiano que conserva, entre otras cosas, la capilla original de antaño. En sus cuidadas instalaciones, podemos disfrutar de la combinación perfecta entre la arquitectura tradicional y la más vanguardista.
5. Azz Langrehotel
Se trata de un moderno hotel situado en el mismo corazón de Langreo. Cuenta con todas las comodidades, además de un spa totalmente equipado y en el que encontrar los tratamientos más novedosos. Entre sus apuestas más firmes, destaca su exquisito restaurante que ofrece perfectas combinaciones de la gastronomía tradicional asturiana con las técnicas más vanguardistas del panorama mundial en los fogones.
Si estás deseando sorprender a tu pareja con un regalo que no olvidará jamás, no busques más. Elige un spa o balneario en Asturias para celebrar el día de San Valentín como se merece. Porque un regalo que salga del corazón y en el que se ofrezca relajación, salud y armonía, es la mejor manera de expresar todo el amor que merece tu pareja.