larepublica.es » laRepublica.es
Camisetas

Bashar Al Assad reitera compromiso con un diálogo sin injerencias

Publicado el 21 de febrero de 2016 a las 00:00

En una extensa entrevista al diario español El País, el presidente de Siria, Bashar Al Assad, reiteró la disposición de su gobierno a un diálogo internacional, sin injerencia en sus cuestiones internos, y las denuncias contra el apoyo turco y saudí a los terroristas.

El mandatario valoró el papel de Rusia y Siria en la crisis, así como la lucha contra los grupos irregulares armados, a la vez que precisó que la vía de negociación es esencialmente la única y sin precondiciones.

Además, significó que el intento de diálogo en Ginebra fracasó porque no se puede negociar con terroristas y dijo que en futuras conversaciones están excluidos para el cese de operaciones en Siria, los grupos Libres del Levante, Ejército del Islam, el Frente Al-Nusra y el Estado Islámico.

En cuanto a la ofensiva militar, el presidente sirio destacó que se trata de bloquear las vías entre Turquía y los grupos terroristas.

EP

comentarios

Fuente: www.librered.net | CC-BY-ND

Iniciar sesión

Recordar mis datos

Crear usuario

Al registrarte aceptas los términos y condiciones

Ayúdanos a seguir creciendoX

Tu apoyo es fundamental para nosotros. Por eso, te invitamos a seguirnos en facebook. Muchas gracias.

X

Uso de Cookies

En este sitio usamos cookies que sirven para mejorar tu experiencia, mostrar resultados acordes a tus preferencias, y proporcionar publicidad que te pueda resultar de interés. Si continúas navegando por el sitio web, consideramos que aceptas su uso.