Paterr
27.12.10

Aún seguimos en pie

"Aún seguimos en pie"... es la segunda vez que uso esta expresión para dar título a un artículo. De hecho, fue el primer artículo que puse en este blog. En marzo de 2.008 yo escribía en dicho artículo este último párrafo:

De vez en cuando algún compañero me sorprende con una frase genial que resume en pocas palabras el ánimo que debería contagiarnos en esos momentos de desesperanza que nos impulsa a abandonar el camino del compromiso. En esta ocasión me permito el honor de hacer nuestro uno de los lemas personales de Miguel Vélez: ADHUC STANTES. En traducción libre viene a decir “todavía luchamos” o “aún seguimos en pie”. El proceso revolucionario es imparable y todos seremos protagonistas en la construcción de un mundo más justo.

Tras saber que nuestro compañero Miguel Vélez ha fallecido, esas palabras cobran un especial significado. Por luchadores como Miguel seguimos creyendo que otro mundo es posible. Todo un placer haberte conocido y muchas gracias por unirte a los republicanos de La Isla cuando decidimos materializar el proyecto de la Semana Republicana. Y gracias por tu ejemplo de lucha, que es el ejemplo que a diario nos brindan las personas de "Unidos contra el Parkinson". A tu familia, a tus amigos, les mando mi afecto. No te olvidaremos. ADHUC STANTES.

Este es el último artículo publicado en prensa de Miguel:

No hay reacciones, todavía

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
(Los saltos de línea se conviertan a <br />)
(Nombre, email y página web)
(Permitir que los usuarios te contactactan vía un formulario de mensajes (tu email NO se hará público.))