Para el PP de San Fernando es una futesa gastarse lo que haga falta para invadir los medios digitales de información local. Deben sentirse airosos sabiendo que obligan a los lectores de dichos medios a tragarse, en primer lugar, un pantallazo enorme con la cara de uno de los candidatos de derechas a la alcaldía de San Fernando, y luego una cabecera haciendo campaña constante en favor de su candidatura. Y los medios, mientras haya pasta de por medio, a asumirlo... "línea editorial" lo llaman. Esa misma línea que les insta, supongo, a no publicar con el mismo mimo las noticias, eventos y comunicados de otras formaciones con menos, digámoslo así, posibles. Poderoso caballero.

null

Hay fotos que dicho candidato podría usar también para que se conozca hasta qué punto es capaz de hacer "políticas de cambio", pero claro, eso implicaría recordar, y ya sabemos lo antojadizos que son estos del PP a la hora de recordar según qué cosas...

2 comentarios

# Antonio on 03.03.11 at 18:08
¿Y para usted que es EL CAMBIO? votar al PSOE?, usted se ha dado cuenta como esta España y Andalucia?. ESTO ES UNA PUÑETERA RUINA CON POLITICAS SOCIALISTAS. Ya esta bien de que engañes a la gente diciendo ¡cuidado que viene la derecha!. ¿Por que no hablas de las pancartas de López Gil por toda la Isla?, de eso no hablas verdad?. Claro porque no te conviene.
# Paterr [Miembro] Email on 25.03.11 at 23:53
Gracias por tomarte la molestia, "Antonio" en comentar el artículo, aunque la verdad (y como suele suceder en el ámbito de la política), creo que dejas llevar por determinados prejuicios. Hubiese estado bien que le hubieras dedicado alguna línea al tema del artículo en lugar de dedicárselas al mensajero.

Me preguntas qué considero como "cambio" para acto seguido incurrir en un paralogismo muy común: critico al PP, ergo soy del PSOE. En mi artículo de opinión "A vueltas con el voto útil" (que publiqué un mes antes que éste que usted comenta) escribo sobre el PSOE de La Isla y de López Gil en términos no muy proselitistas que digamos. En dicho artículo encontrará el resto de las respuestas.

Considero que el cambio pasa por la entrada en el consistorio de otras opciones políticas que eviten un nuevo pacto PA-PP o que no permitan un gobierno de mayoría absoluta del PSOE. Pero, sobre todo, el cambio que deseo es una participación masiva de la ciudadanía en las elecciones y en todos los asuntos públicos.

Lo de "engañar a la gente", mejor me lo hubiese argumentado de una manera más concreta y, a poder ser, relacionado directamente con el tema del artículo en cuestión.

Saludos.

Esta publicación tiene 5 reacciones esperando moderación...

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
(Los saltos de línea se conviertan a <br />)
(Nombre, email y página web)
(Permitir que los usuarios te contactactan vía un formulario de mensajes (tu email NO se hará público.))