larepublica.es » laRepublica.es
Camisetas

La PAH advierte a Carmena: "Con poca voluntad no se soluciona el problema"

Publicado el 14 de enero de 2016 a las 00:00
Hoy Bankia ha desahuciado en Vallecas, Madrid, a una madre y sus dos hijas de tres años y 17 meses. Para llevar a cabo el desalojo, la policía ha cargado contra decenas de activistas de la PAH Vallekas que acudieron a intentar paralizarlo. Varias personas han resultado heridas y una de ellas (Rocío, activista de la PAH) ha tenido que ser hospitalizada. "El problema de los desahucios no se ha acabado y llevamos meses diciéndolo. Con cuatro trabajadores sociales, un parque público de viviendas completamente irrisorio y poca voluntad de presionar a la banca no se soluciona el problema" han advertido desde la PAH de Vallecas en la red social Facebook. Ni el Ayuntamiento de Manuela Carmena ni la Comunidad de Madrid están presionando a los bancos para que les faciliten la lista de viviendas vacías. “Si no hay suficientes pisos en el fondo, habrá que ampliarlo, pero mientras no esté legislado no se va a solucionar el problema. Es una completa fantasía decir que se ha acabado con los desahucios, lo diga Carmena o el Financial Times”, concluyen. "Esto está pasando ahora mismo y no dejará de pasar mientras -Las 5 de la PAH- no sean una realidad" han concluido.
Hoy Bankia desahucia en Villa de Vallecas a una madre y su bebé, y manda al hospital a nuestra compañera Rocío. Esto está pasando ahora mismo y no dejará de pasar mientras Las 5 de la PAH no sean una realidad. Posted by PAH Vallekas on jueves, 14 de enero de 2016

Iniciar sesión

Recordar mis datos

Crear usuario

Al registrarte aceptas los términos y condiciones

Ayúdanos a seguir creciendoX

Tu apoyo es fundamental para nosotros. Por eso, te invitamos a seguirnos en facebook. Muchas gracias.

X

Uso de Cookies

En este sitio usamos cookies que sirven para mejorar tu experiencia, mostrar resultados acordes a tus preferencias, y proporcionar publicidad que te pueda resultar de interés. Si continúas navegando por el sitio web, consideramos que aceptas su uso.