larepublica.es » laRepublica.es
Camisetas

Rusia y Palestina abordan la cooperación económica bilateral en Ramala

Publicado el 14 de marzo de 2016 a las 00:00

Rusia y Palestina planean definir las direcciones de la cooperación económica bilateral en la primera reunión de la comisión intergubernamental ruso-palestina para la cooperación económica y comercial que tiene lugar en Ramala entre el 14 y el 15 de marzo, declaró la asesora del ministro de Trabajo y Protección Social ruso, María Isiánova.

MOSCÚ (Sputnik) — "Las partes determinarán los pasos concretos para un mayor desarrollo de la cooperación económica ruso-palestina", dijo.

Los copresidentes de la comisión son el ministro de Trabajo ruso, Maxim Topilin, y la ministra de Economía Nacional palestina, Abeer Odeh.

Isiánova destacó el aumento del comercio bilateral, que en los últimos cinco años se ha multiplicado casi por seis hasta 3,4 millones de dólares en 2015.

La comisión abordará también la colaboración en materia de educación, ciencia, cultura y bienestar social.

Al término de la reunión las partes firmarán un protocolo que reflejará las direcciones para un mayor desarrollo del comercio bilateral y sentará las bases para la implementación de tareas específicas.

La Comisión fue creada en abril de 2015 durante la visita del presidente palestino, Mahmud Abás, a Rusia, en sustitución del grupo de trabajo para consultas sobre asuntos económicos y de inversión.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Iniciar sesión

Recordar mis datos

Crear usuario

Al registrarte aceptas los términos y condiciones

Ayúdanos a seguir creciendoX

Tu apoyo es fundamental para nosotros. Por eso, te invitamos a seguirnos en facebook. Muchas gracias.

X

Uso de Cookies

En este sitio usamos cookies que sirven para mejorar tu experiencia, mostrar resultados acordes a tus preferencias, y proporcionar publicidad que te pueda resultar de interés. Si continúas navegando por el sitio web, consideramos que aceptas su uso.