RSS Titulares
       
  España | Internacional | República | Cultura | Opinión | Audiovisual  
  Edición España | Madrid | Andalucía | Asturias | Euskadi | País Valenciano | Cataluña | Canarias | Galicia | Castilla y León | Extremadura | Aragón  
 

 

Publicidad
El 16 de mayo unirán más de 20 localidades de la Comunidad Valenciana.
El Ateneo Republicano de Paterna participa en el Tren Republicano

El 16 de mayo de 2009 se realizará un acto por la vías del tren que unen mas de 20 localidades de la Comunidad Valenciana.


1 comentarios
00:43h. del Jueves, 30 de abril de 2009

larepublica.es

El 16 de mayo de 2009 se realizará un acto por la vías del tren que unen mas de 20 localidades de la Comunidad Valenciana.

La Coordinadora del País Valencià per la República organiza el Tren Republicano que junto con una manifestación reivindicarán la república como forma de gobierno en España.

Constituida en 2004 agrupa a organizaciones políticas, sociales y culturales que reivindican la república. Su tarea consiste en coordinar las distintas actividades, dar cohesión a las propuesta y programa republicano y organizar las movilizaciones unitarias.

La C.P.V.R. convocó en 2006 la 1ª manifestación republicana en Valencia desde los años 30 del siglo pasado, organizó hace dos años el primer tren republicano así como la Convención Republicana del País Valenciano, foro en el que se aprobaron los documentos y propuestas básicas del republicanismo.

Un tren especial organizado por la Coordinadora del País Valencià per la República saldrá el 16 de mayo de Orihuela y tras pasar por más de 20 localidades incluidas Elche, Alicante y Valencia, llegará a Castellón. Este tren es similar al organizado hace dos años, tren que hizo el recorrido inverso.

El billetaje del tren especial está siendo distribuido por la Coordinadora a través de las organizaciones que la integran. Manifestación.

A las 12:00h. desde la estación de RENFE de Castellón, partirá la manifestación que con el lema "per la república" recorrerá las calles de la capital de La Plana hasta llegar al Parc Ribalta. Una comida popular, actuaciones musicales y distintos parlamentos completarán la movilización. Posteriormente el Tren Republicano partirá completando el trayecto de vuelta. El tren vuelve a Valencia sobre las 17:00 h.

Si quieres acompañar al Ateneo Republicano de Paterna puedes adquirir tu billete en el centro polivalente Alborgí el martes de 19:00 a 21:00h. La salida se realizará desde el pueblo para coger el tren en la Estación del Norte.

1 Mensaje


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)