RSS Titulares
       
  España | Internacional | República | Cultura | Opinión | Audiovisual  
  Edición España | Madrid | Andalucía | Asturias | Euskadi | País Valenciano | Cataluña | Canarias | Galicia | Castilla y León | Extremadura | Aragón  
 

 

Entrevista del dirigente de Izquierda Unida, durante la manifestación de apoyo al Pueblo Saharaui en Madrid
Cayo Lara: "mientras los Saharauis resistan, los que nos creemos la Declaración de los Derechos Humanos, tenemos que seguir empujando y apoyando"

El Coordinador General de Izquierda Unida, durante la manifestación de apoyo al Pueblo Saharaui, en noviembre de 2009. Foto: José Alfonso.


Queremos que se aproveche la Presidencia Europea por parte de Zapatero, para que no se consagre lo que es el Estatuto avanzado, que es lo que se está haciendo por parte de la Comisión Europea y el Parlamento en estos momentos (para entendernos, se trata de un estatus de privilegio mayor para Marruecos y también para Israel). Planteamos que se denuncie de una manera pública, clara y concreta la situación de violación sistemática de los Derechos Humanos en los territorios saharauis ocupados.


21:25h. del Sábado, 14 de noviembre de 2009


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)