Sociedad

Cuando llega el amor, hay que expresarlo

16/05/2016
Foto del avatar

author:

Cuando llega el amor, hay que expresarlo

En el artículo de hoy, vamos a hablar de uno de los momentos más emocionantes de cualquier persona, y que se sienten con más fuerza. Hablamos, por supuesto, de ese momento en el que llega el amor, y la necesidad de expresarlo que se siente. ¡Vamos a ver las mejores formas!

¿Por qué sentimos la necesidad de expresar el amor cuando lo sentimos?

La razón de que sintamos esa fuerte necesidad de expresar a todo el mundo el amor que sentimos se encuentra en nuestro cerebro, y deriva de dos mecanismos naturales importantes para nuestra evolución.

El primero de esos mecanismos naturales es el de la dopamina y las endorfinas, que son las sustancias que libera el cerebro cuando estamos felices y contentos, y que nos hacen sentir placer (literalmente, es como si estuviéramos drogados).

El segundo mecanismo es el de tener que expresar los sentimientos a los demás, porque, en el pasado, esa forma de comportarnos permitía al grupo estar mucho más seguro, y, por lo tanto, también a los diferentes individuos.

Piensa en, por ejemplo, un grupo que iba a ir de caza. Saber si uno de los miembros del grupo estaba triste o eufórico, era muy importante para elegir quién debía empezar a cazar. Era mejor llevar a alguien eufórico, que a alguien que estuviera triste, como puedes suponer.

Por ello, cuando estamos enamorados, se juntan esos dos factores. Por un lado, estamos eufóricos porque el amor ha liberado endorfinas y dopamina a nuestro cerebro, y eso nos hace sentirnos genial.

Por el otro lado, seguimos teniendo ese instinto natural a expresar lo que sentimos, sobre todo cuando esas sensaciones son fuertes. Y la suma de ambos elementos, conlleva que, cuando estamos enamorados, no podamos evitar anunciarlo a todos los demás.

Es por ello que no debes sentirte mal por explicar a todo el mundo que estás genial con tu nueva pareja, o que estás profundamente enamorada. Es algo natural, y la mayoría de las demás personas entenderán que es una necesidad que lo expreses.

Díselo a través de tu muro de Facebook

Una de las mejores formas de expresar tu amor por otra persona, es a través del muro de Facebook. A todos nos gusta que nos señalen que nos quieren, y más si lo hacen públicamente, sin miedo al qué dirán.

Es por ello que, si quieres enamorar un poquito más a tu nuevo novio, te recomiendo esta página de imágenes de amor para hombres, donde encontrarás una buena cantidad de imágenes para que tu novio se quede aún más encandilado de ti.

Pero, no te olvides que, si todavía no es tu novio, o ni siquiera habéis llegado a demostraros privadamente vuestro amor, también puedes utilizar estas imágenes. Puedes hacerle saber lo que sientes sutilmente, a través de estas imágenes.

Solamente tienes que publicarlas en tu muro de Facebook, con algún mensaje sutil, que ambos reconozcáis, de forma que él sepa que se lo estás dirigiendo a él. Seguro que le encanta verlo, y es un pequeño pasito más para que ganéis confianza y podáis demostraros que os queréis.

Las imágenes de corazones son muy eficaces

Si te ha convencido esta idea de publicar imágenes de amor en tu muro de Facebook (o de cualquier otra red social), también te recomiendo esta web de imágenes de corazones, donde encontrarás unas cuantas más.

Además, esta página tiene la ventaja de que no hay únicamente imágenes de corazones para demostrar amor, sino también para señalar que has tenido una ruptura, o que estás triste, porque también tiene imágenes de corazones rotos.

Pero no es eso lo que buscas en este momento, ¿verdad? Ahora mismo estás completamente enamorada, y quieres mostrárselo a esa persona. Por ello, no te preocupes, también hay imágenes de corazones completos, que encantarán a ese chico que tanto te gusta.

Demuéstraselo en persona, mediante una tarjeta de amor

Otra opción es demostrar a esa persona tu amor de forma directa, en persona. Para ello, solo tienes que buscar en esta página de tarjetas de amor aquella que más te guste y que creas que más le va a gustar a él.

Después, puedes llevarla a alguna copistería o alguna tienda especializada, para que la impriman de una forma agradable a la vista, y quede completamente seductora. Porque, al fin y al cabo, si encuentras una buena tarjeta de amor, no puedes imprimirla en un simple DIN-A4.

Cuando tengas tu tarjeta de amor, puedes optar por dársela directamente a esa persona que tanto te gusta, en persona, o utilizar las tarjetas de amor para enviar tu mensaje por correo, algo que es más sutil, pero igualmente interesante.

El cómo las utilices es decisión tuya, lo importante es que lo hagas.

¿Y si todavía no ha llegado mi amor?

En el caso de que no haya llegado tu amor de momento, no te preocupes. A todos nos llega tarde o temprano, así que solo es cuestión de tiempo y de esperar a que aparezca la persona correcta.

Ahora bien, si no quieres estar a la espera sin tener conocimientos de cuándo va a aparecer, siempre puedes optar por llamar a un tarot por teléfono y preguntar por cómo te va a ir por el amor.

Seguro que los videntes te ayudan a ver cuándo va a llegar ese mágico momento en el que aparezca la persona que tanto estás esperando, y que puede hacer que tu alma se eleve, que es lo que hace el amor.

En ese momento, te darás cuenta de que necesitas expresar lo que sientes y, entonces, querrás volver a este artículo y buscar las diferentes imágenes y tarjetas de las que hemos estado hablando anteriormente, para expresarlo de la mejor forma posible.

Como ves, expresar tu amor cuando empiezas a sentirlo es una necesidad prácticamente natural.No se puede mitigar. Tiene que salir. Así que, en esta ocasión, hemos pensado que era una buena idea ofrecerte algunas herramientas para que lo expreses de la mejor forma posible.