Sociedad

La moda y tendencias para los pies de esta primavera verano

23/05/2016

La moda y tendencias para los pies de esta primavera verano

Llega el verano y nos preocupa la salud y la comodidad de los nuestros. El aumento de la temperatura hará que empecemos a sudorar, con el consiguiente deterioro de la piel. Tenemos, por tanto, que usar los mecanismos para protegernos del calor y sus consecuencias, tenemos que ir, por tanto, más frescos e hidratarnos constantemente.

El calor se hace más dañino con los más jóvenes, con los bebés especialmente, que son a los que hay que prestar más atención y cuidados. Ellos tienen una zona de especial sudoración, que  puede ser invadida por bacterias y hongos si nos descuidamos y no se mantiene aireada y fresca: los pies.

Por esto, la conveniencia de usar un tipo de calzado adecuado es de vital importancia, que sea cómodo y deje pasar el aire, o mejor aún, que esté gran parte de su pequeñito pie en contacto con el exterior. Las menorquinas para bebés son ideales por comodidad y frescor, son bonitas y lucirán perfectamente con el piececito de su niño o niña.

Pero cuando veas lo bien que quedan puestas en tu hijo o hija y lo agradables de llevar que son, ten por seguro que tú también querrás un par. ¿Pero donde elegir este tipo de calzado? Muy fácil, sigue leyendo y lo sabrás.

Las menorquinas de la casa avarcas ofrecen una amplia variedad de modelos para adultos, pues no sólo los cuidados los requieren los bebés, y nosotras también podemos sentirnos cómodas y frescas, además de elegantes. Como dije anteriormente, no podremos evitar estar a la moda al ver lo bien que sientan estos zapatos, además de lo agradable que es andar con el pie semidescubierto.

En la web de avarcas puedes visionar su nueva colección de primavera verano. Hay que saber que aparte de la belleza de la pieza en sí, esta marca te ofrece productos artesanos de primerísima calidad, hechas como no podía ser de otra forma en el mismo Menorca. Esta es una diferencia fundamental con otras páginas de ventas de menorquinas ya que, en la mayoría de los casos, no están hechas aquí. Los diseñadores se inspiran para cada modelo en algo típico de la isla, otro punto diferenciador que no encontrarás en ningún otro lugar.

Su página web te enseñará cuales son las actuales tendencias en éstos y otros complementos. Por ejemplo, este año es tendencia el uso de glitters con tiras metalizadas y, además, no querrás perderte sus ofertas exclusivas.

En esta empresa, comprando sólo dos pares, no te cobran la cantidad por el envío. Además, venden a todas las partes del globo, su tienda online es fácil de usar y se pueden ver claramente los modelos para poder elegirlos con total confianza.

Poseen así mismo una página en Facebook donde puedes ir comprobando diariamente sus promociones, siempre atractivas. ¡Hazte fan!

Este año las menorquinas de avarcas marcan la tendencia de la moda en los pies, ¡no te la vayas a perder!