Sociedad

Ayudas para hacer tuyo o tuya el amor deseado

29/09/2016
Foto del avatar

author:

Ayudas para hacer tuyo o tuya el amor deseado

¿Qué podemos hacer cuando la persona a la que amamos pasa por delante de nosotros sin mirarnos, sin percatarse de nuestra existencia? ¿Cuáles son los pasos que hay que dar para que él o ella sepa que tiene delante suyo el amor que nunca va a fallar?

Si este es tu caso, y quieres que él o ella se enamore de ti, pero no te atreves ni siquiera a hablarle por timidez o inseguridad, sigue leyendo. Puede que a continuación encuentres una solución a tu problema, tal vez podamos ayudarte a estar con la persona que amas.

  • Primera recomendación, la persona que quieres ¿está sin pareja? Bien, es muy importante para conseguir este logro que ella o él esté en esta situación sentimental. Ahora vas a seguir un camino que es un poco una trampa, pero que te va a ayudar a entablar contacto y comenzar una relación. Que salga bien o mal, va a depender de tu actitud. Lo que has de hacer es buscarlo por las redes, seguro que también anda a la búsqueda de una relación sentimental, todos en estado de soltería lo hacen. Busca en páginas de amor en linea, páginas de citas serias y formales como Meetic o Edarling, que son las que más buenas referencias tienen. Si no lo encuentras ahí, envíale una solicitud de invitación para que visite la página. Cuando esté dentro, sólo tienes que persuadir a la persona de que sois tal para cual, desde el anonimato y esta es la trampa, puedes hacer que os conozcáis y os enamoréis, superando ese principio de total timidez que no te deja actuar.
  • Segunda recomendación, ¿sabes quién es? ¿crees que lo o la conoces? ¿conoces sus gustos? Si todas las respuestas son sí, has dado un gran paso para iniciar un nuevo ataque a su corazón. Tienes su teléfono, si no lo tienes ya, estás tardando en conseguirlo. Es fácil, o miras en su Facebook o se lo preguntas a alguien cercano. Hay que ser sutil, no llames mucho la atención o esta recomendación no saldrá bien. La idea es enviar mensajes, frases para enamorados, pero dentro de sus gustos. Él o ella debe estar ansioso por recibir un nuevo mensaje que sorprenda, agrade y al mismo tiempo, enamore. Hay que conseguir que con determinadas palaras de amor dentro de un contexto interesante, le motive y se haga la pregunta de quién es la persona que está detrás de esas citas, frases o cartas tan espectaculares y que le afectan tanto, debido a que, o lo conoce muy bien, o son almas gemelas. Si llegase a este punto, con las imágenes con frases de amor e historias que le mandas, tienes muchas posibilidades de que se enamore de ti. Recuerda que el misterio y la creatividad en esta recomendación juegan a tu favor.
  • Tercera recomendación, ¿qué pensarías si de repente un extraño te regala flores? Seguramente esta frase te recuerde a un anuncio televisivo, un éxito total que se grabaría en la memoria de todos los televidentes. Deberían darle un premio al creativo que ideó el anuncio y esta famosa frase. Y es que es verdad, el regalo, de improviso, deja una impronta en cualquier persona que es muy difícil de olvidar. Esta recomendación es muy diferente a las anteriores, porque en esta ocasión, se pide arrojo y valentía, conseguir reunir el valor necesario para realizar una acción digna de cualquier héroe de cine. ¿Te atreves? Bien, así me gusta. Al igual que en el anterior punto, se necesita que conozcas a la persona deseada, hasta tal punto de conocer qué le gustaría que le regalasen. Si esto es demasiado complicado de averiguar, no te preocupes, seguro que encuentras un regalo original, que le guste, que salga de tu corazón y vaya con tu carácter y personalidad. Esto es un valor añadido que sabrá valorar. Una pulsera personalizada donde poder volcar los sentimientos de forma sutil y bonita puede sorprender a cualquiera. Anímate a visitar una joyería de plata, como la que te referenciamos, y a diseñar la pulsera que vas a regalar a tu futura pareja. Envuélvela de forma elegante, acércate con paso determinado, preferiblemente cuando este solo o sola. Es mejor evitar espectáculos, en silencio le das el regalo con una frase que le haga pensar y emocionar, como: no puedo evitar pensar en ti o toma para que te acuerdes de mí como yo lo hago de ti…. Si la circunstancia se da, arriésgate a darle un beso, en la mejilla, dulcemente, después vete. La película de amor acaba de empezar y tienes todas las posibilidades de ser el o la protagonista.
  • Cuarta recomendación, si ninguna de estas tres te ha convencido, te digo que aun así tienes muchísimas posibilidades de conseguir tu objetivo y ¿sabes por qué? Porque estás buscando activamente una solución a tu problema leyendo este simple artículo, porque estás buscando una solución, porque eres una persona que no se queda quieta esperando que las cosas se solucionen solas. Genial, sigue buscando, seguro que al final lograrás encontrar la fórmula más adecuada para ti para ganarte a la persona que amas. Hago un inciso para dirigirme, exclusivamente en el caso que el lector de este texto sea una mujer,  con perdón del resto de lectores. Me dirijo a ti, mujer que quieres seducir a un hombre. Desconfía de los consejos para conquistar un hombre que se basen en tu sexo y no en tu personalidad, no te rebajes nunca, no trates de ser otra persona, ni dejes que ahora o más tarde el hombre se sienta superior a ti. Valórate por encima de todas las cosas. Y sigue así, como hasta ahora, formándote, buscando solución por ti misma a los problemas que se plantean, busca saber como enamorar a un hombre sin dejar nunca de ser tú misma. Lo estás haciendo muy bien, leyendo artículos como este demuestras que nada te impedirá conseguir tu objetivo, sigue informándote y hazle una visita, si te apetece,  a la página referenciada para tener más datos sobre la mejor forma de conseguir al hombre del que estás enamorada.