Sociedad

Amigos en Madrid

octubre 10, 2016
David Unanue

author:

Amigos en Madrid

Tal vez la razón sea que es una ciudad muy rápida o demasiado grande, pero quien haya vivido en la capital y puede compararla con otras zonas geográficas de España, podrá corroborar de primera mano, que a veces es muy difícil hacer amigos en Madrid. Y hablo de amistades de verdad, de poder contar con otras personas, no de relaciones superficiales, que de esas, aquí y en cualquier parte puedes hacer muchas, tan rápidas como noveleras y cambiantes.

En Madrid es bien cierto que la gente es muy abierta, pero establecer una amistad estrecha es otro cantar. Gente con la que tener una relación que se prolongue en el tiempo, porque el problema no es la falta de planes, de hecho seguro que te sobran y te invitarán a mil quedadas a través de las redes sociales.

Pero si tu objetivo es intimar, conocer gente o incluso ligar y conocer a alguien con quien puedas hacer planes con asiduidad, te vamos a dar una serie de recomendaciones básicas:

  • Abre tu mente a la era virtual. Plantéate el conocer gente a través de una aplicación para el móvil, comowelov, o navega para encontrar las mejores páginas para ligar y buscar pareja en internet. Te sorprenderás al descubrir la cantidad de gente que está en tu misma situación y que, gracias a estaswebs de citas y sus formularios, conocen a personas afines con las que ilusionarse en el amor o concebir una bonita amistad.
  • Apúntate a algunas actividades de tu interés: grupo de teatro, de baile, clases de francés o chino mandarín… algo que te guste realmente. De este modo, tan sencillo, te garantizas el conocer gente que al menos ya de entrada comparte algo contigo y tenéis un gusto en común. De ahí a salir a tomar unas copas y lo que surja hay sólo un paso.
  • Sal a la calle y haz un esfuerzo. Aunque seas tímido y te cueste un poco, hay multitud de oportunidades durante el día para entablar una conversación con alguien. De alguno de esos contactos, puede nacer una amistad o algo más.

Una vez iniciada la relación, es importante cuidarla y no olvidar lo pequeños detalles, que siempre marcan la diferencia. No olvides nunca una fecha de cumpleaños de un amigo o algún evento importante para esa persona. Eso hará que se sienta especial y valore más tu amistad.

Dar un paso más hacia una relación más íntima

Si ya tienes a alguien con quien has conseguido conectar y lleváis un tiempo saliendo, pero te gustaría dar un paso más en la relación y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, vamos a intentar ayudarte.

Lo primero que debes hacer es saber si la otra persona también se siente atraída por ti o debes esperar un poco más antes de lanzarte y precipitarte. Si siempre está disponible y dispuesta a quedar contigo, es una buena señal. Si además tenéis confianza y nunca te ha mencionado a otra persona que le guste o le atraiga, probablemente esté en tu misma situación, esperando a que des el primer paso.

Atiende también al lenguaje del cuerpo. Si se toca el pelo constantemente cuando estáis hablando o te ríe todos tus chistes, tienes la mitad del camino recorrido.

Es hora de aventurarse a ver qué pasa, pero claro, no sabes cómo demostrarle que quieres que seáis algo más que amigos. Si el cara a cara te resulta demasiado embarazoso, puedes probar a mandarle un mensaje al móvil. Busca una de esas frases románticas que hay para cada ocasión, seguro que encuentras una que describa exactamente el momento que estáis viviendo y cómo te sientes.

Puedes acompañar este mensaje con corazones que hagan el texto más romántico o buscar imágenes de corazones que lleven el mensaje dentro. Hay miles de combinaciones esperándote para ser utilizadas y lanzar la flecha certera de Cupido.

Si tienes éxito y la cosa avanza tal y como esperabas, no te confíes y no descuides la relación. Muchas historias de amor se rompen porque la otra persona no se siente atendida y cuidada.

No dejes que vuestra relación caiga en la monotonía, no dejes de dar muestras de afectos, con mensajes cariñosos, sólo porque sabes que esa persona ya es tuya. Nada más lejos de la realidad. El amor igual que llega, se va, y si no es alimentado día a día, termina por salir huyendo.

Alguna vez sorprende a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas. Es todo un detalle que hará que viváis un momento íntimo y agradable, donde se cruzan las miradas y se hacen confesiones, palabras de amor o planes de futuro. Un momento de complicidad en el que aflora el verdadero ser que cada uno lleva dentro en relación a la persona que tiene enfrente.

Mándale flores a su lugar de trabajo (esto no es sólo para los chicos, si le envías flores a tu hombre, se sentirá halagado a la vez que sorprendido, ¡fuera estereotipos!) o hazle un regalo. Compra una prenda de lencería sexy para tu chica, para que se sienta atractiva en vuestros momentos íntimos.

Déjale una nota y hazle saber que estás deseando vérsela puesta, que ya puedes imaginar lo bien que le sentará…eso avivará la llama de la pasión y ambos estaréis expectantes y deseando que se produzca vuestro próximo encuentro íntimo. Una prenda de lencería, como un corset o un picardías, como las que puedes encontrar en esta tienda lencería será un acierto seguro, y entre su amplia variedad, seguro que podrás elegir algo acorde a vuestros gustos.

En el caso de que sea a tu chico al que quieras sorprender con un regalo, nada como un perfume, una fragancia que después puedas oler en su piel. Igualmente puedes dejarle una nota en la que certifiques las ganas que tienes de disfrutar de su cuerpo vestido solamente con ese olor que tú has buscado para él. Seguro que el deseo lo invade en ese momento y está deseando de encontrar la ocasión para complacerte.

Comentarios