Nacional

Willy Toledo denuncia el nuevo “no a la guerra” del 12 de diciembre

diciembre 8, 2016
LaRepublica.es

author:

Willy Toledo denuncia el nuevo “no a la guerra” del 12 de diciembre

Medios de comunicación españoles como Público, 20 Minutos, y Europa Press, están convocando a los ciudadanos españoles a concentrarse en las principales capitales de provincia, para supuestamente, exigir el fin de la guerra en Siria.

No se trata de unas marchas “contra la guerra”, como sí lo fueron cuando manifestaciones se reprodujeron mundialmente contra la invasión de Irak de 2003, sino a favor de los grupos terroristas como el Frente Al-Nusra, asociado a Al Qaeda, a quienes los convocantes llaman “rebeldes”, culpables de miles de asesinatos, bombardeos y expolios en diferentes ciudades del país.

Sobre esta convocatoria se ha pronunciado el conocido actor y activista Willy Toledo a través de la red social facebook: “Ahora que Daesh y el resto de organizaciones fascistas internacionales están siendo masacradas en Alepo, ahora sí, los medios y los progres mega pacifistas patrios andan apoyando y difundiendo una manifestación “contra la guerra” en Siria. No antes“.

Toledo ha subido el tono para afirmar que “os vais a comer una mierda mu gorda porque me se de unos cuantos que no van a parar hasta que esa escoria sea definitivamente barrida del mapa. No, nunca, a las guerras imperialistas. Sí, siempre, todo el plomo que sea necesario contra la barbarie fundamentalista. Sea esta musulmana o cristiana. Que no haya respiro para la basura capitalista y sus mercenarios cortacabezas. ¡El pueblo de Siria vencerá! Hasta la victoria siempre“.

Las palabras de Toledo se basan en que, justo cuando el ejército sirio, en colaboración con la aviación y la armada rusas, están reconquistando poco a poco las capitales en poder del yihadismo y sus mercenarios de Al Nusra, aparece esta convocatoria, alineada sin duda con las pretensiones de los gobiernos occidentales que han armado a la “oposición” siria. Estos mismo gobiernos recientemente han solicitado a través del Consejo de Seguridad de la ONU un alto el fuego, con el claro objetivo de dar tiempo a los terroristas a reorganizarse.

Presuntamente, la convocatoria de estas manifestaciones salen de dos personas, Alicia Petrashova y Lara Lusson, tal y como se informa en la web linkis.com.

Estas dos ciudadanas, apoyadas por medios de comunicación de masas, convocan estas marchas, cuyo lema “NO a la Guerra en Siria” esconde un obvio apoyo a los grupos terroristas, que hoy están siendo derrotados por las FFAA del gobierno legítimo del país, en colaboración con el gobierno ruso.

Comentarios