Nacional

Nueva agresión machista: «sois todas unas zorras porque denunciáis»

12/01/2017
Foto del avatar

author:

Nueva agresión machista: «sois todas unas zorras porque denunciáis»

Ha sucedido en el distrito de Abastos de Valencia, la mujer tuvo que salir de su domicilio descalza y con su hija en brazos pidiendo ayuda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años acusado de agredir a su pareja en el domicilio. El ataque machista, según informa la policía, habría consistido en puñetazos en las costillas, al mismo tiempo que la decía “sois todas unas zorras porque denunciáis. Metéis a los hombres presos, zorra, puta, te voy a matar”.

Según señalan medios locales, en otra ocasión, cuando la mujer estaba en la calle con su hija, le dio un puñetazo en la cara y ambas cayeron al sueloTambién le rompió el móvil, la puerta de su negocio y varias sillas. Le tenía prohibido salir de casa si no era con él o con su madre.

El presunto agresor tenía colocado un dispositivo tecnológico de prohibición para aproximarse a menos de 500 metros de una pareja anterior.

Durante la detención, en el domicilio fueron intervenidas una pistola de bolas, un cuchillo tipo puño americano, un bote con bolas de plástico, 64 cartuchos de diferentes calibres y tres katanas.

El agresor ya ha pasado a disposición judicial.