Compartir

En el mundo globalizado en que vivimos, es un hecho que las barreras en los mercados desaparecen y que podemos comprar cualquier cosa, en cualquier parte del mundo.

Hace apenas unas décadas, lo más atrevidos daban el paso de comprar en Europa y hacían sus pedidos a través de las tiendas online o incluso llegaban al mercado americano, aunque sobre todo en este último caso, siempre había que hacer los cálculos que suponían los gastos de envío, para que al final la compra nos saliese rentable.

Ahora cada vez encontramos más ventajas a la hora de adquirir productos de fuera de nuestras fronteras, las facilidades han aumentado y los contratiempos se han visto reducidos. Un claro ejemplo de esto es el mercado chino, que gracias a sus páginas online en las que puedes comprar directamente o también a través de las webs españolas o europeas que se dedican a vender los productos importados de China.

Uno de estos productos que más demanda produce en este mercado creciente de la venta online, son sin duda los teléfonos móviles chinos, principalmente los móviles de gama media-alta, que ofrecen grandes prestaciones a precios mucho más competitivos que los que nos pueda ofrecer el mercado occidental.

Cada vez hay menos reticencias al respecto de comprar este tipo de móviles, pues si no queremos tener problemas de aduana ni esperar un largo periodo de tiempo de envío, principales problemas de comprar directamente a China, podemos hacerlo a través de estas plataformas que comentábamos, que trabajan desde Europa o incluso desde España, agilizándonos los trámites y sin riesgos de quedar paralizado por tiempo indefinido en las fronteras.

Tan sólo, como cabía de esperar, tendremos que pagar un poco más que si comprásemos directamente a China, en concepto impuestos, por ejemplo, pero contaremos con otras ventajas, como la garantía de dos años, obligatoria ya que están forzadas a cumplir por la normativa europea.

Cubot, a la vanguardia del diseño

Cubot es una marca china que se ha lanzado a ofrecer sus propios teléfonos móviles con diseños innovadores y no se ha limitado a copiar los modelos más vendidos de las marcas más punteras. Entre los móviles Cubot, existe una amplia gama de teléfonos móviles chinos baratos con Android como sistema operativo, donde poder elegir, que abarca todas las gamas del mercado. Parten de móviles con unas especificaciones muy básicas y simples, sólo adecuados para usuarios muy ocasionales, que utilicen el teléfono para Whatsapp, consultar internet de vez en cuando y poco más.

Por supuesto, también tienen smartphones mucho más completos, que serán capaces de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes y que son las verdaderas estrellas del mercado, pues ofrecen calidad y diseño a buen precio. Esta compañía se caracteriza por tener unos precios muy ajustados, que suelen estar debajo de los de la competencia, y también por disponer de unos diseños y materiales de fabricación muy cuidados. Si quieres comprar móviles Cubot, picha en este enlace.

Esta página que te recomendamos es la que mayor confianza puede ofrecer, para que no te lleves sorpresas desagradables y puedas disfrutar de tu móvil Cubot con todas las garantías posibles.

Para empezar, el envío se realiza en 24-48 horas desde España, sin sobresaltos, ofreciéndote además la posibilidad de adquirir, en tan breve espacio de tiempo, los mejores móviles chinos de las mejores marcas del momento y pudiéndolo financiarlos hasta en doce meses, eligiendo la opción paga más tarde en el momento de hacer tu compra y con la posibilidad de consultar el importe de las cuotas en ese mismo momento, para que sepas exactamente cuánto vas a pagar cada mes, sin complicaciones.

En esta web recibirás, si así lo deseas y lo necesitas, atención personalizada en su establecimiento situado en la calle Tetuán de Madrid, pero también podrás contactar con ellos a través de su chat en vivo, por teléfono, Whatsapp o vía email.

Y en último lugar, pero quizás lo más importante de todo, cabe destacar que tienen asegurado el soporte técnico y la garantía de dos años que marca la normativa europea.

Si estás interesado en la compra de móviles chinos, nuestra recomendación es  anclar la página del enlace referenciado en tu barra de marcadores o añadirla a tu lista de favoritos, ya que si la consultas con asiduidad, podrás beneficiarte de las múltiples ofertas que lanzan semanalmente. Solo tienes que estar atento y esperar la oportunidad para hacerte con el móvil chino que quieres al mejor precio.

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.