El camino del futuro pasa por tener vida virtual

In Tecnología
marzo 15, 2017

Expertos sociólogos han expresado en multitud de ocasiones que la realidad global, tras el cisma de internet, se ha dividido en dos totalmente diferenciadas, aunque íntimamente conectadas. Para cada vez un mayor número de personas, existen al menos dos personalidades igualmente verdaderas y sostenibles en el tiempo, la que somos en la vida diaria física de la calle y la que adoptamos en la realidad virtual dentro de las redes cibernéticas.

Estos mismos estudiosos creen que la actual tendencia de la forma de vida, para los ciudadanos de los países desarrollados, es la de crear una personalidad igualmente completa y con los mismos objetivos en un plano como en otro. Así al igual que tenemos una reputación, una historia, una memoria de nuestra vida real, se deberá crear otra para el ciberespacio. Al igual que las personas se reconocen en la calle por lo que han sido y por lo que son, en las redes también se crea una historia paralela en la que la personalidad y la relevancia son igualmente importantes.

La gran diferencia es que en las redes podemos adoptar el rol de quien queremos o nos gustaría ser. Y esto no implica mentir, es solo que tenemos una segunda oportunidad de alcanzar una meta que, en muchos casos en la vida real, se nos escapa. Así, aquí en internet, podemos crear nuestra propia personalidad, idiosincrasia y elevar nuestra relevancia a los niveles que nos permita nuestra capacidad, tanto creativa como laboral.

Y parece que esto se ha de volver imprescindible en unos años, por lo que ya podemos empezar a ocupar nuestro sitio en las redes, y esto se consigue con la creación de una web personal, una web que será la que permita el posterior desarrollo como persona virtual en el futuro. Una web que se verá en la necesidad de contratar a una agencia de marketing online para que consiga darle la repercusión que se merece.

Además, la creación de una web podrá servir tanto para desarrollar la personalidad, como para ganar dinero, y aquí se abre otra vía para depositar el tiempo en la creación de un sitio web. En este caso, vivas donde vivas es conveniente contratar a la agencia publicidad en las palmas que referenciamos aquí, por ser de gran calidad y conseguir los objetivos propuestos. No importa que estén afincados en las Islas Canarias, el servicio web no tiene fronteras ni límites, otra de las grandes diferencias con el mundo de lo real.

Web personal o web de negocios

A la hora de elegir qué tipo de web vas a crear, nuestra más absoluta recomendación es que mezcles ambas modalidades. Lo ideal es conseguir un blog o web que pueda desarrollar tus capacidades o que se centre en lo que te gusta y de lo que entiendas, pero que además pueda producir dinero. Un ejemplo de esto que decimos lo puedes reconocer en el blog trucker777.com, que está realizado por alguien enamorado de los coches y eso se nota en su diseño y en la calidad de su contenido. Una web destinada al marketing de coches por entero, donde se habla con minuciosidad y profundos conocimientos de detalles técnicos, así como de diferentes modelos y marcas de vehículos, traspasando al usuario la pasión por los coches.

Estamos convencidos de que el creador de esta web disfruta y se divierte con este trabajo, que además le proporciona dinero. Con esta web está dejando su propia marca en internet, creando lo que hemos llamado la personalidad y el carácter virtual que desea y con el que se siente verdaderamente cómodo. Una segunda oportunidad para alcanzar los objetivos de felicidad y placer en el trabajo.

En la misma línea, el emprendedor que está detrás del enlace anterior, entendió que existía un vacío dentro de las webs dedicadas a vender coches online y, con sus profundos conocimientos en este tema, ha diseñado una web especialmente dedicada a ofrecer información de vehículos para todo aquel que requiera información sobre un modelo determinado o vender su coche en el mercado de ocasión. La web se encuentra en la URL https://anunciocoches.net/ y, tanto en posicionamiento de marca como en la visita a su blog, el usuario gana en información, completa y detallada que sabe bien describir, por algo es su gran pasión.

Hacer la web accesible al mercado internacional

La web tiene que tener una serie de requisitos para que adquiera relevancia en la web, esto quiere decir que adquiera el peso específico y la importancia necesaria para que genere tránsito de usuarios que entren en la página. Esto se logra con técnicas de posicionamiento web, para lo que es muy recomendable que se conozcan las técnicas SEO, con cuyo desarrollo acertado la web alcanzara buenas posiciones en los resultados de las búsquedas que se realizan en los buscadores, imprescindible para tener visibilidad y con ello conseguir visitas que se puedan transformar en clientes.

Si la web adquiere dimensiones de importancia, esta debería dar el salto a comercios internacionales, para lo que se necesitará traducir todo el contenido al menos a un idioma, el inglés. Para ello se necesitarán traductores como los que proporciona la agencia de traducción online que referenciamos aquí. Esta agencia se dedica a traducciones profesionales en más de 15 idiomas y, de manera económica y eficaz, podrá traducir todo el texto de su web con una calidad asegurada.

De esta forma, podrá acceder a sus clientes potenciales en el sector que le interese, ampliando enormemente el target a que puede ir dirigido el producto o servicio de la web. Ofrecer la versión traducida de su página o blog es una de las mejores maneras posibles de aumentar exponencialmente las visitas, con lo que se verá empujado irremediablemente hacia las mejores posiciones en los resultados de una búsqueda natural en un motor de búsqueda y, con esto, se cerrará un círculo muy potente en la captación de usuarios del blog o web personal y de negocio con la que crear una marca personal y además ganar dinero.

Foto del avatar
/ Published posts: 1277

Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.