Compartir

Últimamente se está hablando bastante de la nueva versión de la famosa aplicación de mensajería Whatsapp, es decir, de Whatsapp plus. A continuación, te mostramos sus características y las ventajas que aporta con respecto a la versión original, para que tú puedas decidir, teniendo toda la información si merece la pena descargar la aplicación nueva.

Whatsapp plus consiste en una versión no oficial, disponible para dispositivos Android, que cuenta con una serie de mejoras, y que fue creada en el año 2012.  

Su instalación se realiza de una forma muy sencilla. En primer lugar, es necesario desinstalar la versión anterior, para después descargar esta versión novedosa, y en un momento la tendrás instalada en tu dispositivo y podrás empezar a usarla.

Características de Whatsapp plus

Una de las características más buscadas por los usuarios que se pasan a Whatsapp plus y una de las razones por las que la mayoría lo hacía cuando empezó a usarse, es que permite ocultar la última conexión, es decir, la hora en la que te conectaste por última vez. Sin embargo, actualmente, la versión original para android ha añadido la función de ocultar el estado también, por lo que no sería necesario pasarse a la otra versión para tener esta función.

La versión Whatsapp plus, disponible en cronicaweb, cuenta con un menú muy amplio, mediante el que podrás modificar rápidamente todos los aspectos de la aplicación, como los colores, el tamaño de las imágenes de los chat, el aspecto de las notificaciones, el tamaño de las imágenes de los contactos, así como desactivar funciones, como las de notas de voz. De esta forma, podrás personalizar en gran medida la aplicación y conseguirás una imagen muy personal y adaptada a tus gustos. Es posible cambiar totalmente el aspecto que tiene Whatsapp, mediante una gran variedad de temas visuales que dispone, más de 700 distintos. Además, se pueden descargar de forma gratuita.

En whatsapp plus encontrarás además, una gran cantidad de emoticonos nuevos muy originales y divertidos, con los que podrás expresar todo tipo de mensajes. Se añaden también los emoticonos de Google Hangouts. La única pega que supone el uso de estos emoticonos es que para que lleguen a los demás también deberán tener instalada esta nueva versión de la aplicación, porque si no, no les aparecerán en el mensaje.

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.