Compartir

La mayoría de nosotros deseamos estar en forma, realizar con acierto y constancia los ejercicios físicos que nos propone una tabla que encontramos por internet o que nos proporciona el gimnasio donde vamos. Pero seamos sinceros, cuántos de nosotros continúa yendo después pasados unos meses. Efectivamente, es muy difícil mantener una rutina que se dilate en el tiempo. Nos aburrimos, se nos acaba la fuerza y, en cuanto nos vemos un poco mejor, abandonamos nuestras buenas intenciones de tener un mejor aspecto físico, de estar más fuertes y sanos.

¿Cómo podemos solucionar esta falta de constancia?, ¿cuál es la fórmula que nos proporcione la voluntad necesaria para seguir adelante con nuestro propósito? Para muchos la solución a este eterno problema es la asignación de un entrenador personal. Una persona que te motive y haga de estas rutinas algo divertido e interesante, que consiga que veas que tus esfuerzos logran resultados, que logre que tu cuerpo adquiera el aspecto que deseas, realizando ejercicios adaptados a tu condición física.

Y es que un entrenador personal irá exigiendo de ti solo algo más de lo que crees que puedes dar, para seguir avanzando día a día, diseñando a medida que avanzas las tablas de ejercicios que necesitas, y es que, como dice el título de este artículo, más abdominales no es sinónimo de vientre plano.

El beneficio de tener los servicios profesionales de un entrenador personal certificado ofrece muchas más ventajas, que las ya enumeradas, frente a la forma tradicional de hacer ejercicios, ya sea en el gimnasio, durante una clase grupal o por cuenta propia. Esto se debe a que ellos están capacitados para evaluar, prescribir y desarrollar planes de entrenamiento físico totalmente personalizados de manera sistemática, ordenada y segura, dependiendo de los objetivos y necesidades de cada cliente. Si vives en Madrid y entrenador personal buscas, entra en el enlace que te hemos reseñado, entrarás en un mundo donde no solo encontrarás al mejor entrenador personal en Madrid para ti, sino también a nutricionistas licenciados para obtener mejores resultados en tu crecimiento físico.

Al entrar en el mundo de Estudio Life, podrás tomar conciencia de lo que es practicar ejercicio y disfrutar de ello. Un equipo de verdaderos profesionales, con la mejor formación y una larga trayectoria, te esperan para diseñarte un proyecto físico a medida, según tus necesidades y patologías. Por algo están considerados el tercer mejor equipo de entrenamiento personal de toda España.

Estos entrenadores dedicarán el tiempo y el esfuerzo necesarios para conseguir los objetivos y las metas reales, ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal, que necesitas. Es, en definitiva, un camino más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento. Además, como ya indicábamos, la motivación está presente durante las sesiones de los ejercicios, donde el entrenador personal estimula a seguir adelante en cada sesión, con un constante apoyo para lograr cumplir con el plan de entrenamiento, alegrándose con él, al lograr las metas y los objetivos marcados. Se convierte rápidamente en amigo, porque cuida de ti, evitando situaciones que puedan provocar lesiones, supervisando continuamente la técnica y el desarrollo de la ejecución en cada ejercicio.

Además, este centro ofrece en exclusividad un método vanguardista para lograr resultados visibles de forma rápida y cómoda. Estudio Life ofrece un completo entrenamiento donde la electroestimulación se ha incorporado para conseguir mejorar de forma rápida y eficaz los resultados deseados.

Gimnasio a la vanguardia en tecnología, las herramientas más modernas y eficaces, tratamientos de electroestimulación

Este gimnasio es el único centro oficial de electrofitness y electroestimulación de Madrid y eso le confiere un prestigio y una garantía que ningún gimnasio de la competencia puede igualar. Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular, utilizando una serie de impulsos de electricidad de baja frecuencia. Estos impulsos se transmiten a los músculos mediante electrodos y, por la manera en que están situados, provocan una contracción muscular natural.

Esta electroestimulación en Madrid es llevado a cabo exclusivamente por el gimnasio estudio Life. Para conocer su oferta y obtener más información, puedes visitar su página web, www.estudiolife.es/electroestimulacion-electrofitness-madrid/, donde seguro que encuentras el sistema de electroestimulación adecuado para ti.

Si quieres perder peso es perfecto, ya que por cada sesión de entrenamiento se queman de media unas 300 Kcal, además de ir tonificando tu piel y ganado en musculatura. Y de paso, si tienes dolores de espalda, quedarán subsanados, pues corregirán la postura para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida.

Esta electroestimulación muscular (EMS), o electro-fitness, combinada con el ejercicio físico activo, permite optimizar los resultados y acortar sustancialmente el tiempo de entrenamiento. En realidad, esta técnica se utiliza desde hace unos 30 años y es más conocida por su uso en fisioterapia, para el tratamiento del dolor y la recuperación de lesiones. En este sentido, este gimnasio vuelve a dar el paso cualitativo al trabajar con complex, la marca de referencia en los mejores hospitales y centros de recuperación del mundo, siendo su centro oficial.

Otras de las diferencias que marcan distancias con la competencia es la posibilidad de realizar el entrenamiento personalizado con tu pareja. Un método para ahorrar dinero, disfrutar aún más del entrenamiento y tener la seguridad de que ya no abandonaréis el ejercicio de ningún modo. Por último, reseñar que también ofrecen tratamientos específicos para embarazos, con la electroestimulación focalizada.

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.