Compartir

Así se ha despachado el empresario español Bertín Osborne en Twitter contra el gobierno bolivariano, cuya mujer, Fabiola Martínez, es venezolana.

“Queridos hermanos venezolanos, soy Bertín Osborne. Yo, desde España, sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro porque es mío también. Porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia. Ójalá esta panda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya. Mañana es un gran día. Mañana hay que ir a Miraflores y espero que seáis miles, cientos de miles, porque no se atreverán, porque son cobardes, porque no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Yo espero, le pido a Dios, que no ocurra ninguna desgracia, porque ese gordo ladrón, miserable y sinvergüenza tiene que pagar por lo que está haciendo. Ójala Dios me oiga y lo pare”.

Osborne, fue condenado en 2003 a un año de cárcel por intentar engañar a Hacienda. De hecho, hasta el propio Adolfo Suárez Illana, del Partido Popular e hijo del ex presidente del Gobierno del mismo nombre, le recordó en el programa de televisión que Bertín presenta su cariz político: “En una noche pasé de ser -Adolfo- en el colegio al -hijo puta- de Suárez por la legalización del Partido Comunista. En esa época había muchos fachas, entre ellos tú, que eras más facha que facha”, le dijo a Bertín en su cara.

LaRepublica.es
Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.