Sociedad

¿Cómo cuidar el cabello con los productos Icon?

18/05/2017

¿Cómo cuidar el cabello con los productos Icon?

El sector de belleza posee una gran cantidad de competidores que luchan por mostrar la efectividad de sus productos en el área, como por ejemplo los del cuidado del cabello. Entre ellos podemos nombrar la marca Icon, que cuenta con una variedad de opciones como el India Acondicionador, India Curl Cream y el Inner Home.

¿Cuáles productos Icon utilizar para el cuidado del cabello?

Acondicionador

El icon india acondicionador es un producto que ayuda a nutrir tu cabello completamente, lo que permite aumentar las probabilidades de crecimiento y mejora la salud del mismo, es decir, se vuelve mucho más fuerte y brillante.

Uno de sus principales características es la combinación de aceites que posee, entre los cuales pueden destacarse el de Argán y Moringa. Por otro lado, sus propiedades curativas se deben a la medicina ayúrveda de la cual están basados al momento de su fabricación.

Para aplicarlo sólo debes lavar el cabello, aplicar el producto cuando este se encuentre en estado húmedo, peinar con ayuda de las manos o peine y listo. No hay un tiempo específico con el cual debes permanecer con el producto; pero con peinar durante cinco a diez minutos es suficiente.

Potenciador de rizos

Si por su parte está buscando crear rizos y ondas, entonces el Icon Indica Curl Cream es la opción perfecta e ideal para ti. El producto viene en una presentación de 150 ml y su composición es espesa, logrando un resultado exótico e irresistible frente los demás.

Por otra parte, los ingredientes utilizados destacan las semillas de girasol, la quínoa, antioxidantes, ámbar y pantenol. Todo ellos trabajando en conjunto para mejorar la hidratación, flexibilidad, reparación, entre otros beneficios.

Se aplica de igual manera, con el cabello húmedo. Sin embargo, se puede dejar secar tanto al aire libre o como con secador. Siendo la primera opción la manera de obtener rizos naturales; mientras que con la segunda podremos conseguirlos más definidos.

Tratamiento hidratante

Muchas veces es necesario hacer tratamientos para nuestro cabello. En este caso podemos nutrir e hidratarlo con el tratamiento ultrahidratante llamado Icon Inner Home. Gracias a él no sólo podrás nutrir y reparar tu cabello, sino que también lograrás una suavidad y brillo que nunca antes habías visto.

El producto de Icon tiene una buena cantidad de proteínas y otros ingredientes que potenciarán la salud de tu cabello. De igual forma, podrás hacerlo mucho más manejable e uniforme con el corte de cabello.

Para su aplicación no necesitas lavarte el cabello, sino más bien colocarte el producto cuando vayas a practicar alguna actividad física; puesto que con el calor es que se activa la crema. Después de dicha aplicación se aconseja lavarse el cabello utilizando un Champú y acondicionador, e hidratantes de la misma marca, como lo son el Icon Drench Champú Hidrante y el Icon Free Acondicionador Hidratante.

Cuidar tu cabello y utilizar el estilo que deseas es posible gracias a los productos creados con dicho objetivo, como los ICON; por lo que conocer algunas de las opciones disponibles te permitirá ampliar tu lista de marcas utilizadas con dicha finalidad.