Compartir

Hotmail por muchos años ha sido el proveedor de correo electrónico favorito de millones de personas, recientemente Gmail se le ha acercado peligrosamente en cuanto a audiencia que usa el servicio, por lo que Microsoft ha decidido actualizar el servicio de correo electrónico para que este sea más rápido, completo y de sencillo uso, sin olvidar la parte de la seguridad.

Hotmail se actualiza y ahora ofrece estas características

Hotmail en aras de mejorar la calidad de su servicio ha incorporado versiones de Word, Excel y Power Point dentro de él mediante la aplicación Office Web, esto te permitirá crear documentos de determinados formatos sin tener que recurrir a ningún programa instalado en tu escritorio, una vez realizadas las modificaciones o creado el documento podrás guardarlo o enviarlo inmediatamente por correo electrónico. Esta sin duda ha sido una de las mejores que más han pedido los usuarios, es válido recordar que hasta ahora en Hotmail no se podían editar documentos online.

¿Mensaje olvidado? No hay problema

Otra de las características que se le han añadido al servicio es la capacidad de buscar un mensaje en específico, aunque este haya sido enviado hace años, a dicha característica se le ha llamado “mensajes perdidos” ya que sería especialmente difícil encontrarlo por nuestros medios e incluso por el buscador corriente. Si quieres más información sobre esta característica puedes visitar signinhotmaillogin.com ya que otros servicios de correo electrónico poseen esta característica, pero es especialmente difícil usarla, en Hotmail es relativamente sencillo permitiéndote encontrar el mensaje deseado en minutos e incluso segundos.

Orden en los mensajes para evitar perderlos

Ahora, si usas Office 365 podrás organizar los mensajes para evitar que se pierdan, estos mensajes podrán agruparse por nombre, asunto, fecha, tamaño o adjuntos para que así al momento de trabajar con determinada temática o buscar información específica los primeros resultados que nos muestre nuestra bandeja sean los que nos interesan.

Grandes adjuntos ya no serán un problema

Las largas esperas para que los adjuntos pudieran subirse al servidor para ser enviados mediante un correo electrónico ya no serán un problema, si un mensaje con un adjunto mayor a los 25MB la carga del archivo se realizará de una forma más rápida ya que se han empleado nuevos algoritmos para optimizar la subida y ampliar hasta el infinito el peso máximo del archivo.

Hotmail ahora es más amigable con las imágenes

El servicio de correo de Microsoft ahora tiene la posibilidad de cargar imágenes mediante Facebook Photos, el insertar imágenes en un correo electrónico ahora es bastante sencillo, solo bastan tres clics.

Hotmail y Google Drive

La unión de estos dos servicios hace que el correo sea mucho más dinámico ya que en el caso de que se quiera incrustar un documento en algún sitio de la web podrás hacerlo mediante Google Drive en pocos pasos y desde tu correo. Solo basta abrir el menú contextual y seleccionar “subir a Google Drive”.

Se refuerza la seguridad

Con Hotmail ahora podrás entrar a tu correo electrónico por medio de un código, para así evitar el uso de tu contraseña en dispositivos extraños. ¿Para qué sirve esto? El código es de un solo uso, podrás solicitar uno para iniciar una sesión en cualquier dispositivo y luego de iniciada ese código quedará invalidado.

Todas estas características hacen de Hotmail el correo más versátil, seguro y gratis del mercado mundial, muy bien por Microsoft.