Sociedad

Decoraluz, lámparas para todos los gustos

20/05/2017

Decoraluz, lámparas para todos los gustos

A la hora de decorar nuestro hogar, los pequeños detalles son los que realmente nos definen. Es natural querer que haya algo que diferencie nuestro comedor, dormitorio o cocina de las demás. Por eso, buscamos con esmero elementos que llamen la atención lo suficiente como para demostrar que hay algo de nuestra personalidad ahí, pero no tanto como para que el resto de la estancia apenas se note. Una de las formas más efectivas de lograrlo es eligiendo las lámparas que mejor combinen con la decoración. Y de eso Decoraluz sabe bastante, porque tiene tantos modelos para elegir que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus preferencias. Veamos algunos de los tipos de lamparas de techo que se pueden encontrar en esta tienda.

Lámparas clásicas para decoración tradicional

A menudo, la palabra “clásico” hace que venga a la mente algo antiguo o de estilo sobrio. Sin embargo, esta tienda de lamparas de techo ha sabido darle a este estilo un enfoque completamente diferente.

Manteniendo las líneas tradicionales, con modelos colgantes de forma recta o ligeramente cónica, se pueden encontrar tulipas estampadas con motivos alegres, ideales para habitaciones infantiles. Sin perder la línea que debe tener una lámpara sencilla y con un diseño convencional, los colores y dibujos que puedes elegir combinan a la perfección con dormitorios en los que se busca funcionalidad. Sin renunciar a ese toque pícaro que a todo niño (y también a sus padres, por supuesto) le encanta tener en su cuarto.

En dormitorios de matrimonio decorados con estilo retro, una lámpara demasiado vanguardista no encaja. Por ello, en Decoraluz puedes encontrar modelos de estilo vintage, con pantallas en colores sobrios pero espectaculares, además de motivos que parecen recién sacados de un póster de los años 20, para que el efecto sea aún más evocador. Si te gustan los clásicos, estas lámparas de techo seguro que te fascinan.

En esta tienda tampoco se olvidan de que hay otras estancias de la casa, en las que lo clásico es exactamente lo que encaja mejor. Un despacho siempre agradece tener buena iluminación. Y si es con una lámpara que cuelga del techo, con una pequeña tulipa que dirija la luz hacia abajo para distribuirla mejor, estupendo. Mucho más prácticas que otras lámparas, como las de escritorio, porque se ilumina toda la habitación, en lugar de un solo punto. Además, se pueden elegir acabados y colores que encajen con el resto de elementos del escritorio, formando un conjunto espectacular.

Las lámparas adecuadas para el comedor

Uno de los espacios en los que suele ser más complicado acertar con la lámpara es el comedor. Y es que el tamaño, la forma y hasta los muebles pueden determinar si un modelo encaja bien o se queda como si fuese algo ajeno al resto. Por eso, en esta tienda podrás encontrar lámparas con los diseños y las formas más diversas. Desde colgantes con brazos, más o menos en función de si se trata de una única lámpara o se van a poner dos como sucede en comedores más largos, hasta otras diseñadas para colocarse en hileras sobre la zona en la que irá la mesa, los acabados y colores son tantos que te sorprenderán.

Lo mejor que tienes en este catálogo es que no te irás sin encontrar justo la lámpara de techo que necesitas. Da igual si tienes un gran salón que pide a gritos una araña con adornos de cristal, o un pequeño espacio multifunción para comer y recibir a las visitas, en el que se agradece algo menos llamativo y más sencillo. La cantidad de opciones es tan inmensa que lo mejor es que entres y veas tú las que pueden encajar con el estilo que quieres.

Estilo moderno y funcionalidad

Una de las últimas tendencias en decoración es colgar las bombillas casi solas, simplemente sujetas por el cable que alimenta la corriente y un pequeño casquillo que le da al cuarto un toque sutil y elegante, a la vez que decorativo. En Decoraluz tienes varias lamparas de techo de este tipo, con acabados en diferentes materiales para que los combines conforme a los tonos y tipo de muebles que tienes en casa.

Si te gusta el estilo vanguardista, un tono cobre o negro brillante dará el remate más espectacular. Si eres más bien de gustos rústicos, los acabados en madera seguro que encajan con el resto de elementos. Todo manteniendo sobre todo la funcionalidad sin resultar excesivamente llamativa, como se pide a una lámpara de este tipo.

Ventajas de comprar tus lámparas en Decoraluz

Se podría seguir hablando mucho más de todos los tipos de lámparas de techo que puedes encontrar en esta tienda. No hemos mencionado las que puedes colocar en el baño, la cocina o la terraza, de las que también hay montones de modelos diferentes. Lo ideal es pasarse por esta y ver cuáles son las que se ajustan a nuestros gustos y el tipo de decoración que queremos disfrutar en cada una de las habitaciones de la casa.

Lo mejor de todo, además del inmenso catálogo de opciones que tienes a tu disposición, es la facilidad con la que puedes comprar tu próxima lámpara de techo. En la tienda online están todas, ordenadas según los criterios que mejor te ayuden a decidirte por uno u otro modelo. Desde la comodidad de tu sillón, a través de tu ordenador o simplemente con el móvil conectado a la red, puedes ir de compras y llevarte las mejores lámparas de techo que puedes encontrar. Con diversos sistemas de pago y envío, no tienes más que marcar la lámpara que quieres tener en casa y esperar a que llegue tu pedido en pocos días. Además, tienes una relación calidad/precio sensacional. Porque tener lo último en lámparas decorativas no tiene por qué costar caro, en Decoraluz cuentan con modelos para todos los bolsillos.

Si buscas marcar la diferencia colgando en el techo lámparas que definan tu estilo, no dejes de aprovechar la oportunidad de mirar todo lo que hay para ti.