Tecnología

Tips para garantizar la seguridad y calidad de nuestros dispositivos

20/05/2017

Tips para garantizar la seguridad y calidad de nuestros dispositivos

Aunque sigue abierto el debate entre aquellos que prefieren los PC y los defensores a ultranza de los Macintosh, no se puede ignorar que la marca de la famosa manzana sigue siendo líder en el mercado y la complejidad de sus aparatos precisan de un buen servicio técnico, cuyos profesionales están avezados a esta marca y conocen todos sus entresijos.

El Servicio tecnico macbook está especializado en esta firma pero también en la amplia gama de ordenadores portátiles y tablets de Mac, conscientes de la importancia de su especialización han creado un servicio que actúa las veinticuatro horas del día, y es que uno de los desperfectos que suelen sufrir estos aparatos son los que se producen después de haber vertido líquido sobre ellos de forma accidental.

Cuando esto ocurre, los usuarios tienden a desmontar el aparato informático y bañarlo en arroz, como se suele indicar en estos casos, algo que puede llegar a ser contraproducente a la larga. Con este servicio técnico se puede llamar a cualquier hora del día y de la noche para que un técnico se haga cargo de cualquier dispositivo electrónico de la marca y pase a arreglarlo y a secarlo contando con opciones más profesionalizadas que contribuyen a alargar la vida del aparato.

Seguridad informática en las redes sociales

Los hackers son aquellos que trabajan de día y de noche si tienen trabajo por hacer, ya que pueden desarrollarlo desde la tranquilidad de su hogar. Para ello, se ha creado un servicio de espionaje en red que favorece a periodistas u otros actores sociales que tratan de obtener información sobre otras personas y por ello pueden hackear el Facebook. En la red social se suelen aportar datos personales relevantes así como colgar fotografías y otra información sobre la vida privada, y estas cuentas no son difíciles de piratear, incluso por los no expertos, por eso vale la pena tener bien seguro el ordenador con antivirus y cortafuegos y anular la cuenta o avisar al servicio técnico de Facebook a la mínima que se produzca algún incidente. También es mejor evitar tener la información a abierta y no colgar en Facebook información sobre cuándo y dónde iremos de vacaciones, ya que los cacos también se sirven de esta información para acceder a los hogares.

Un sueño: tener el mejor teléfono móvil del mercado

¿Cómo saber cuál es el mejor móvil del mercado? Sobre este asunto solemos hacer caso de la publicidad o de las recomendaciones de familiares y amigos optando por los de marcas más conocidas, pero existe una amplia gama de móviles chinos en los que se pueden encontrar móviles baratos y con grandes prestaciones usando las páginas comparativas que hablan del mejor movil chino que sale al mercado cada año.

Desde China llega una competencia feroz en casi todos los artículos y esto favorece a los consumidores, ya que se puede acceder a un sinfín de productos; y es que el consumo abusivo nos obliga a soñar con tener un buen celular, no pudiendo ni disfrutar en sueños de un mundo sin consumo, sino bien al contrario y si no pregúnteles sobre ello a los intérpretes de sueños y busquen un modo de poner coto a esta dependencia en ocasiones tan dañina como nutrida.