Sociedad

Disminuyen progresivamente los tabús en el negocio del sexo

25/05/2017

Disminuyen progresivamente los tabús en el negocio del sexo

El negocio del sexo evoluciona a la par que la sociedad. Hemos entrado en la era digital y tecnológica, y el negocio del sexo ha sabido adaptarse para entrar también en ella. Desde el estallido del ámbito digital, numerosas empresas de diversos sectores han aprendido a valerse de la plataforma online para poder dar un salto hacia adelante y adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones. No podía estar más acertado; pues resulta que el negocio del sexo siempre ha tenido sobre sí un tabú que impedía que la gente acudiera a él con soltura. La discreción y el anonimato eran siempre imprescindibles a la hora de ir a un sex shop y adquirir algunos productos sexuales. Hoy, las formas han cambiado, ya que se puede adquirir cualquiera de esos productos en línea, desde casa, y sin tener que dar cuentas a nadie. Profundizamos en el tema de los negocios del sexo online.

Discreción y anonimato

Como veníamos diciendo, una de las ventajas más visibles de poder adquirir productos sexuales por internet es el hecho de que podremos hacerlo sin poner en peligro nuestra vida privada, nuestra carrera, o incluso nuestra integridad frente a la familia. Imagina tener que desplazarte a un sex shop tradicional y que tu jefe te vea entrando: catástrofe total. Aunque no te penalice por ello, siempre guardará esa imagen de ti. Páginas web como la Tienda Erótica vibrafaccion.com ofrecen un servicio 100% discreto y con la seguridad de que el paquete que llegue será totalmente neutro, sin imágenes ni mensajes o elementos distintivos: un paquete que podría contener cualquier cosa.

Además, otro beneficio de la compra online es la comodidad de poder adquirirlo desde casa y esperando el mínimo. La página web que acabamos de comentar te envía el paquete para que éste sea entregado en 24 horas, sabiendo que el envío será gratuito si la compra es superior a 20€. La última de tus preocupaciones cuando compras algo por internet tendría que ser el envío: “¿cuándo llegará?”; “está tardando mucho” ya no serán cosas que te dirás a ti mismo.

Cabe decir que esta página web también dispone de un servicio de contacto por WhatsApp, lo cual resulta completamente innovador y accesible. Ahora también podrás realizar pedidos sin tener que salir de una de las aplicaciones que más usas, como buen español que eres. Estas técnicas comerciales muestran que algunas empresas del negocio sexual han sabido adaptarse a nosotros los clientes para ofrecer un servicio dinámico y astuto. No nos queda otra que rendirnos ante ellas.

La variedad, uno de las principales virtudes del sex shop online

Resulta que un sex shop tradicional dispone de poco espacio para disponer material sexual, pues sus locales suelen ser pequeños y mal gestionados. Del otro lado de la balanza, tenemos a los sex shop en línea, los cuales contactas desde una página web que tan solo es un portal al catálogo de productos que poseen. Estos productos están guardados en almacenes tan grandes como para poder guardar juguetes sexuales de todo tipo. Por ello, la variedad de productos que podrás encontrar es inmensa: para todos los géneros, para todas las orientaciones sexuales y para todos los gustos.

Tanto es así, que es posible encontrar, entre tantos otros, un Arnés de silicona tanto para hombre como para mujer. Resulta que se trata de uno de los productos más vendidos en tiendas eróticas, pues es muy práctico para aquellas parejas que no pueden gozar del placer de la penetración. Existen algunos casos de hombres que no pueden penetrar a sus parejas; por problemas de disfunción eréctil o por no disponer de pene por cualquier razón, lo que hace que el arnés sea un buen aliado a la hora de simular un pene y poder proporcionar placer a la pareja. Algunos incluso tienen el dildo del arnés hueco para poder poner el pene dentro. Por otro lado, las parejas de lesbianas que quieren sentir lo que es la penetración con la situación de los roles también optan por este artilugio que tantos orgasmos es capaz de generar.

Además, otro de los dispositivos de los que más se habla actualmente es el anillovibrador. Se trata de un avanzado sistema que lleva unos años revolucionando el mercado sexual. Es un aro de silicona con un vibrador incorporado que estimula y da placer al que lo lleva. Es agradable al tacto y los hay de varios tipos. Si algo hay que destacar de este producto, es su capacidad de dar placer a ambas personas que estén practicando el acto sexual, pues su sofisticado sistema permite una vibración y estimulación de los dos aparatos sexuales. Muchas parejas han llevado su relación a otro nivel y han sobrepasado las fronteras de lo establecido, logrando conciliar orgasmos de alta calidad. Muchas mujeres han descubierto gracias a este aparato lo que es un orgasmo; y otras parejas han podido pasar el bache en el que estaban y han aprendido a volver a encontrar la pasión después de tantos años.

Como ves, los tabúes de la sociedad en cuanto al tema de la sexualidad han caído. La industria sexual ha sabido adaptarse a nuestros tiempos y ha evolucionado para ser eficaz y pertinente en esta era digital. En las páginas web de estas empresas puedes encontrar todo tipo de productos y juguetes sexuales para lograr encontrarte a ti mismo y disfrutar del sexo solo o con tu pareja. Es hora de llevar tu vida íntima a otro nivel: el de la perfección.