Sociedad

Aplicaciones gratis para tu Android

01/06/2017

Aplicaciones gratis para tu Android

Los móviles son más que un dispositivo con el que realizar llamadas. Casi todo lo hacemos con él. Nos comunicamos, hacemos fotos, escuchamos música y lo utilizamos para jugar. Las aplicaciones hacen de los móviles una herramienta muy útil para todo tipo de trabajos. Y aunque algunas son de pago, puedes encontrar otras que puedes descargar de manera gratuita para tu disfrute.

Hay aplicaciones de todo tipo. Desde los juegos hasta aplicaciones para ver noticias, para personalizar el móvil, aprender idiomas o comprobar nuestra salud. Cualquier aplicación que se te ocurra seguro que la encuentras.

Es muy sencillo descargar aplicaciones en el móvil. Para ello tienes la Play Store o tienda de aplicaciones. Dentro encontrarás todas las aplicaciones que puedas imaginar. Navega por ella y encuentra las aplicaciones que más te gusten para descargarlas. ¿Que no tienes Play Store en tu móvil? No pasa nada. Puedes bajarla gratis siguiendo las instrucciones que te dan en bajarplaystoregratis.com, y ya puedes empezar a descargarte aplicaciones en tu móvil. De esta manera si has adquirido un dispositivo, digamos de marca blanca, no tendrás que preocuparte por si lleva o no la tienda de aplicaciones. Si la lleve, bien. Si no la lleva las descargas sin tener que pagar y empiezas a disfrutar de ella.

Aplicaciones que te pueden gustar

En la Play Store encontrarás muchas aplicaciones Android que te pueden resultar muy útiles. Por ejemplo, Google Maps te puede ayudar cuando no encuentras una dirección. Si quieres practicar deporte pero no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio puedes descargar alguna aplicación de salud donde podrás ver vídeos que te enseñarán ejercicios sencillos que puedes realizar. Te mostrarán dietas y podrás llevar un registro de lo que vas perdiendo. Ahora que se acerca el verano este tipo de aplicaciones son muy útiles para mejorar nuestra salud y perder algunos kilos. Hablando de salud, seguro que necesitas relajarte. Vivimos en un mundo muy estresante y es necesario tomarse, de vez en cuando, un tiempo. Puedes encontrar para Android aplicaciones que te ayudarán a relajarte y meditar. Aprende técnicas de meditación para rebajar tus niveles de ansiedad y estrés.

Si te has comprado un móvil nuevo no puede faltar la aplicación de mensajería instantánea que todo el mundo tiene: Whatsapp. Para poder hablar con tu familia y amigos y estar conectado con ellos en cualquier momento. Lo mejor es que puedes descargarla sin tener que pagar nada. Puedes encontrar muchas aplicaciones y juegos en descargaraplicacionesgratis.com. Si hay algunos momentos en los que puedas darte un respiro, puede ser que no sepas en qué ocuparlo. Este es el momento de ir a la tienda de aplicaciones y descargar algún juego con el que poder entretenerte cuando tengas algo de tiempo. Raro es el móvil que no lleve algún juego instalado.

Cuidado a la hora de descargar

Aunque está muy bien poder descargar de manera gratuita las aplicaciones, debes tener mucho cuidado. Seguro que sabes que puedes encontrar programas que intentan meter virus en tu móvil y en otros dispositivos que tengas. Cuando quieras descargar algo, si no lo ves muy claro, lo mejor es no hacerlo aunque te guste lo que ves. Si lo haces y le pasa algo al móvil puede ser que el servicio tecnico de moviles no pueda repararlo después. Hay que saber bien dónde nos metemos antes de hacer nada. Asegurarnos de que la página donde estamos tiene ese candado cerrado que, generalmente, nos está indicando que la página es segura. No te dejes tentar por todo lo que ponga gratis porque algunos programas pueden ocasionar verdaderos estragos en tu dispositivo móvil.