Sociedad

Tendencias de moda infantil verano 2017

junio 1, 2017

Tendencias de moda infantil verano 2017

La moda es un concepto bastante abstracto, pero que anida en la sociedad desde tiempos inmemoriales. Actualmente, existen distintos estilos a la hora de vestir, que varían en función de las tendencias actuales,  o los “outfits” más típicos para cada época, y por supuesto una de las más relevantes es aquella que afecta a los más pequeños: la moda infantil.

Y mencionamos esta como la más importante ya que, precisamente y por encontrarse en una etapa tan inicial en sus vidas como lo es la infancia, recae sobre nosotros la responsabilidad al completo de escoger qué tipo de prendas llevarán, y por ende el estilo de moda infantil con el cual se vestirán.

la martinica moda infantil
Algunas de las tendencias de este año por La Martinica

LAURA MONTAÑO, UNA TIENDA DE ROPA ELEGANTE

La elegancia y el saber vestir es algo que la mayoría de los padres buscamos inculcar a nuestros hijos desde que son unos niños, y por esto se suele escoger una firma como la que te presentamos hoy día: a través de las distintas prendas, conjuntos y complementos de ropa para niños que la firma de Laura Montaño pone en oferta a través de su tienda online, podrás conseguir justo el estilo que buscas, y siempre a uno de los precios más competitivos del mercado, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta lo elevado que suele ser el precio dentro de este tipo de sectores.

Ser diseñadora de moda es complicado, pero cuando pones todo tu empeño en cada una de las prendas que diseñas, se nota. Y este es precisamente uno de los factores que han catapultado a la marca de forma tan rápida desde su “creación” en 2011. Aún no dispone de tienda de moda infantil oficial, y ya se encuentra entre una de las marcas más demandadas de todo el catálogo de moda infantil, por lo que esto debería ser suficiente como para entender la gran relevancia de mercado que obtienen todas y cada una de sus prendas, así como el gran recorrido de cara al futuro que obtendrá.

Prendas con encanto para cada temporada

Innovación constante es lo que caracteriza precisamente a esta firma de ropa, la cual se renueva cada temporada con los diseños más juveniles y atractivos del mercado, actualizándose cada nueva temporada pero sin perder el propio estilo que la identifica como la una de las firmas españolas buque insignia a la hora de vestir a los más pequeños de la casa. La diseñadora que da nombre a la marca es la encargada precisamente de diseñar todas y cada una de las prendas dispuestas a la venta, en la cual destacan cómo no los vestidos que esta crea y pone a disposición de todo aquel que los quiera comprar, poniendo en ellos todo su empeño y encanto. Vestir a tus hijos con elegancia no es una opción, sino más bien una condición, algo que con

Actualmente, las prendas están enfocadas claramente a la temporada primavera-verano, por lo que podrás encontrar algunos pantaloncitos cortos, camisetas de tirantas con volantes, y tal y como os mencionábamos anteriormente: un gran surtido de vestidos pertenecientes a la gama “vuelo” que son sin duda alguna el buque insignia de la marca (los cuales, además, son tendencia actualmente) como el popular “Vuelo Zafiro, o “Vuelo Mathilda”.

Podrás conocer más sobre su escueto pero precioso catálogo de ropa a través de su página oficial en Facebook, donde cuenta con más de 30.000 seguidores actualmente y que la hacen posicionarse como una de las marcas TOP dentro de la industria.

Ya es hora de decir adiós a la monotonía, o los diseños aburridos a la hora de comprar ropa para tus hijos, y adquirir prendas de alta costura que sean sinónimos de calidad así como de buenos precios, y que realmente hagan justicia al derroche de encanto y personalidad que propagan los más pequeños de la casa con su inocencia.

Comentarios