Sociedad

Trucos y consejos para enamorar a un hombre

07/06/2017

Trucos y consejos para enamorar a un hombre

En la actualidad, muchas son las mujeres que desean verse bellas y mejor con ellas mismas. El motivo de esta mejora tanto física como estética puede tener distintos objetivos y/o finalidades: el sentirse mejor con una misma, obtener mayor confianza o adaptarse a algún tipo de medio, necesidad, etc. O simplemente sacarse el máximo provecho como persona y mujer, en este caso. Sin embargo, en la mayoría de los casos destaca el querer llamar la atención de un hombre sobre el cual estén interesadas, y que además casualmente casa con el momento cuando más empeño se pone en arreglar dicha apariencia, o tapar cualesquiera de sus imperfecciones. Buscando así acaparar todas sus miradas. Para este proceso de seducción en concreto no existe ninguna técnica infalible, pero sí una serie de pautas, trucos y productos que podrás emplear para perfeccionar y potenciar tu aspecto físico hasta el máximo nivel.

EL PELO: SEÑA DE IDENTIDAD QUE PUEDE PRESENTAR RASGOS CARACTERÍSTICOS DE TU PERSONALIDAD

El pelo es una de las armas de mujer más atractiva y seductora. Ya sea corto, largo, castaño, rubio o negro, no hay nada como un buen cabello sano. En muchas culturas es considerado el mayor elemento de belleza en las mujeres, y no es para menos ya que les otorga rasgos característicos a su personalidad, siendo capaces de definir a una mujer. En este sentido, lo mejor que puedes hacer para cuidarlo e hidratarlo es utilizar de forma continua una mascarilla para el cabello en tus duchas habituales, haciendo que este quede como nuevo con dicho tratamiento, haciendo que se vea más sano y brillante. En este sentido existe una gran oferta tanto de marcas como de productos, pero siempre puedes optar a crear las tuyas propias: la mascarilla de café es bastante fácil de realizar y una de las más efectivas, por lo que tan solo depende de ti, tus necesidades y prioridades con respecto al cuidado de tu propio pelo, el cual necesitará ser acicalado con regularidad si realmente quieres mejorar tu condición física y ganar enteros a la hora de intentar seducir a un hombre casado.

Si, así es, ¿Quién dijo que debe de haber normas moralistas con respecto a la conquista de un hombre? No importa la condición de quien nos interese, ya que en el amor no hay nada escrito y en cualquier caso, sería él quien tuviese un compromiso con otra persona y por tanto responsabilidad al respecto.

Las relaciones se desgastan por el puro pasar de los años, y es bastante lógico que si eres una mujer guapa y atractiva, tengas oportunidad con una gran mayoría de estos hombres casados, los cuáles verán en ti algo novedoso, y ya sabemos que lo nuevo atrae.

A muchas mujeres les preocupa el tema de la celulitis a la hora de plantear sus encuentros con estos varones, y lo ven como un impedimento para conquistar a un hombre casado. Esta condición (que normalmente tiene lugar en las piernas) se produce por un problema de circulación producido por la inflamación del tejido de células a nivel subcutáneo, y es aumentado cuando no existe un tejido muscular correcto. Suele ser bastante “antiestético” ya que la forma visual en que se presenta son nada más ni nada menos que unos cercos profundos en la piel, los cuales son bastante visibles para el susodicho. Aunque, ¡No desesperéis mujeres de España! Tenemos la solución a nuestro alcance, y os la proporcionamos.

Estos son los ejercicios más beneficiosos para la eliminar la celulitis:

  1. La sentadilla, que te ayuda a obtener firmeza en los músculos.
  2. La patada arriba, apoyada en el suelo con tus manos y rodillas y alternando cada pierna hasta 15 o 20 repeticiones.
  3. Otro ejercicio es la patada abductores, lo cual te permite eliminar la celulitis de los muslos de manera natural.

Estos buenos ejercicios deben de ir combinados con una dieta natural y equilibrada, sino solo tenemos hecho la mitad del camino.

Complementar este tipo de procedimientos junto a una dieta específica hará que la celulitis vaya desapareciendo poco a poco: el café, las bebidas con gas, las alcohólicas, las comidas rápidas y sobre todo los alimentos procesados son alimentos que deberíamos evitar a toda costa si queremos que esto se produzca.