Compartir

Sus creadores se llevaron la grata sorpresa de triunfar desde el primer momento. Y es que Clash Royale se ha convertido en una auténtica revolución. Ahora se preparan para traer novedades que seguro que muchos jugadores están deseando probar, como nuevos modos de juego, tropas y opciones para crear mazos de cartas diferentes y adaptarse a cada partida.

Nueva legendaria y 3 cartas más

La principal novedad de la actualización del juego es el megacaballero, una poderosa arma con la que ir aniquilando tropas contrarias y hacer mucho daño al contrincante. También hay un nuevo cañón que incorpora ruedas, un escudo que permite ir moviéndose por el tablero y que al perder este se quedará fijo en un lugar.

Un barril con cañón, con un alcance extraordinario y la capacidad de atacar enemigos aéreos y terrestres es lo que ofrece la carta de máquina voladora, aunque no es precisamente resistente y habrá que manejarla con cuidado.

Hablando de tropas aéreas, llegan los globos esqueléticos, similar al barril de duendes pero que dejan caer hasta ocho esqueletos para distraer al enemigo.

Modos de juego nuevos

Los nuevos modos en los que se podrá jugar se dividen entre uno contra uno y dos contra dos. Estos últimos solo estarán disponibles en junio, aunque no se descarta que regresen en un futuro si todo va bien.

Estos modos de juego son principalmente desafíos. En Muerte Súbita ganará el primero que logre acabar con la primera torre. El desafío de Triple Elixir te permite competir con tres veces más puntos para gasta, lo que hace que podamos aumentar el potencial de las tropas o ir lanzando otras de menor tamaño continuamente. Finalmente está el desafío de Aumento, que incrementa el elixir poco a poco hasta tener el triple durante el último minuto.

Ajustes de equilibrio

Después de analizar y probar cómo han funcionado los mazos a lo largo del año, los creadores del juego han hecho ajustes para facilitar el desarrollo del juego. Esto supone una serie de modificaciones que afectan a varias cartas y que reducen el potencial de algunas y mejora las condiciones de otras. Por ejemplo, la bruja nocturna pierde velocidad, mientras que se pueden multiplicar los efectos de algunos hechizos.

Lo que se busca sobre todo es equilibrar la fuerza de los mazos y potenciar el talento de los jugadores. La emoción del combate será aún mayor, y aquellas personas que se beneficien de ventajas externas al descargar hack para Clash Royale ya no lo tendrán tan fácil para ganar en sus batallas.

Clanes, amigos y más ranuras para barajas

Ya en el nivel 1 es posible acceder a formar parte de un clan o crear uno nuevo e invitar amigos. También se pueden denunciar los insultos en el chat, bien el mensaje en sí o al jugador que lo ha lanzado (sobre todo si es reincidente).

Las invitaciones para jugar se podrán hacer vía email, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Encontrar amigos con los que jugar e incorporar al clan es más fácil.

Además, y como una de las novedades más esperadas por los jugadores, habrá nuevos espacios para guardar mazos de combate. Quienes superen el nivel 8 contarán con 2 espacios adicionales. Los habituales podrán tener más barajas bélicas ordenadas y disponibles para la próxima batalla.

A lo largo del mes de junio, posiblemente haya otras sorpresas. Habrá que estar atentos a todas ellas.