Compartir

Una de las primeras cosas que nos fijamos en los demás es en la sonrisa. A través de ella valoramos la imagen externa y cuando se trata de nosotros mismos, con el buen estado de la boca estamos mostrando una correcta higiene buco dental. Hoy en día los odontólogos cuentan con nuevas tecnologías que les permiten realizar implantes de dientes sin apenas causar daño a sus pacientes. Tanto es así que en una clinica dental que cuenten con tecnología innovadora y personal humano especializado, se pueden realizar operaciones de saneamiento y de estética bucal para todas las edades que tan solo veinte años atrás eran inaccesibles para todos. Y es que la tecnología avanza de un modo democrático. Pocos aparatos se desarrollan solo para que puedan usarlos los doctores más privilegiados.

La misma dinámica del sector de la odontología, lleva a que los aparatos diseñados para poder implementar mejores técnicas a los pacientes, sean comercializados en poco tiempo, algo que no sucede en otros sectores de la sanidad que no se encuentran tan presentes en el sector privado como las clínicas dentales. Y es que esta rama de la medicina aborda la salud de la boca, lo que garantiza un buen primer impacto visual entre personas, algo esencial en un mundo como el nuestro en el que la imagen es capital. Y de paso, la salud.

Aceites esenciales, complementos nutricionales y medicamentos para aliviar el dolor

En beneficio de la salud y de la imagen se dan a conocer a través de la red y de modo muy veloz, cantidades ingentes de dietas para mantener peso y de productos que tratan de aliviar trastornos. En este mar de información, subsisten las tiendas online que venden productos con sello propio y que ya tengan predicamento en el mundo físico como HerbalFit, la página web que pone a la venta complementos nutricionales y alimenticios de la marca Herbalife, se dió a conocer por ser una de las patrocinadoras del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que también sacó un producto que llevaba su nombre.  

Para conocer todos los artículos que se muestran en la web se puede mantener conversación con los dependientes online que conocen a fondo los nutrientes de cada uno de estos productos con base natural que ayudan a fortalecer el cuerpo desde el interior.

Para tratarnos desde el exterior, a través de la piel o de inhalaciones, los aceites esenciales son básicos y están indicados para solventar muchas dolencias. Por ejemplo, el aceite de sandalo, de sugerente aroma, extraído de un árbol de la India milenario, no sólo evoca el perfume que llevaban los hippies en la Costa Oeste Californiana a principios de los años setenta sino que tiene capacidades antiinflamatorias y es adecuado para el tratamiento del acné y hasta de desajustes intestinales a la vez que puede ser usado como tónico para mantener la mente hiperactiva. Vale la pena leer atentamente todas sus propiedades, así como de otros aceites esenciales tan funcionales.

Del mismo modo, también es básico conocer la información de las propiedades y efectos de los medicamentos que consumimos regularmente, ya sea a través de prospectos o de información en la red, como es el caso del medicamento naproxeno, que a través de la plataforma www.naproxeno.info, explica las características de este medicamento que comercializan varias marcas y que está en muchos hogares por prescripción facultativa y que actúa como análgesico y antibiótico a la vez. Esta doble facultad lo hace un medicamento muy indicado para la artritis, los dolores menstruales y para los problemas de los huesos en general y los dolores de cabeza, pero como todos los medicamentos, debe de tomarse con precaución y siempre siguiendo los pasos que nos indique el médico. Y es que si lo que vemos primero de una persona es la sonrisa, para que esta transmita vitalidad, la persona debe de estar en plenas facultades físicas.