Sociedad

La importancia de las cajas de cartón durante las mudanzas

05/07/2017

La importancia de las cajas de cartón durante las mudanzas

Quienes se dedican a las mudanzas o a cualquier otro tipo de transporte saben bien de la importancia de contar con un buen embalaje de las cosas a trasladar y esto ha llevado consigo una especialización, la de elaboración de buenos embalajes, que hoy lidera en nuestro país la empresa Caja Cartón Embalaje .Com.

Con una capacidad de producción mayor a los 480.000 embalajes diarios, esta empresa ofrece a sus clientes de la posibilidad de contar con cajas de cartón especiales para transportar vinos, libros, cuadros e incluso ropa sin que esta tenga que plegarse, del armario al embalaje, para proveer a empresas de mudanzas pero también de packaging. Un amplisimo stock que se puede consultar en www.cajacartonembalaje.com aunque si no se encuentra el modelo deseado, este puede ser desarrollado y realizado en muy poco tiempo.

El stock con el que cuentan es fijo y pueden mandar los pedidos a toda España, pero lo que ha llevado a la empresa Caja Cartón embalaje a liderar su sector ha sido la óptima calidad de sus productos aunado con el excelente servicio post venta.

Las cajas para mudanzas son las más demandadas de su amplísimo catálogo y es que cada vez son más los clientes que deben de realizar una mudanza y buscan aquellas empresas en las que el transporte sea de calidad por encima de las que dan presupuestos muy bajos sin asegurar la seguridad del material transportado.

Las cajas de cartón para mudanzas pueden ser todas, incluso las que se desechan en las basuras, pero solo las diseñadas para cada cometido podrán transportar televisores y otros útiles caseros sin dañarlos.

El cartón reciclado puede llegar a ser de igual calidad que el que se obtiene de la pasta madre

Los packs para mudanzas que comercializa la empresa pueden ser para soltero o familias numerosas y se entregan en la misma casa en solo veinticuatro horas. Esto en el caso en que sean los particulares quienes se encarguen de trasladar sus útiles al cambiar de casa, mientras que para las empresas se cuenta con presupuestos más ajustados.

El cartón está formado por varias capas de papel que forman un grosor determinado para poder contener peso sin que se deforme. La legislación hace que en muchos países el cartron haya que ser realizado sólo a través de material desechable ya que está prohibida la tala de árboles para realizar más papel, algo que todavía no ocurre en España que si pone a disposición de los ciudadanos la recogida selectiva. Muchas cajas de cartón realizadas con material reciclable lo llevan inscrito y estas son las que más se demandan, ya que la conciencia medio ambiental está creciendo mucho en nuestra sociedad y de hecho son las empresas de embalaje como la citada quienes instan a realizar la recogida selectiva en beneficio de todos según se indica en el blog de la empresa en el que también se da cuenta de que el papel significa un 25 por ciento de los residuos caseros y que el cartón obtenido a través del reciclado puede llegar a ser parejo en cuanto a calidad del que se obtiene de la pasta madre.

Diferencias básicas entre envase, embalaje y packaging

¿Sabemos cuáles son las diferencias entre envase, embalaje y packaging? A menudo confundimos los conceptos. El envase es la caja que contiene el producto, de modo que este puede ser el brick que contiene la leche o la caja de cartón que contiene las cerillas, mientras que el packaging es el que abarca el envase y no deja de ser el continente de un mensaje estético, aunque este se divide en tres particularidades según los especialistas y adquiere mucha importancia en los productos caros en los que es esencial una buena presencia, mientras que el embalaje es el material que agrupa y protege el contenido y en este caso las cajas de carton para mudanzas ocupan un lugar destacado.

El packaging es determinante para presentar bien los productos y por ello lo usan la mayor parte de tiendas online que conocen lo determinante que es contar con una buena imagen, del mismo modo que adquiere presencia en épocas especiales como la Navidad en el que los paquetes usan símbolos y slogans que no desvelan el contenido del paquete pero si los deseos de prosperidad que lo acompañan.

Una caja para cada ocasión ahora también personalizadas

Muchos de los clientes que desean adquirir cajas de packaging online y no saben cómo calcular su volumen en litros cuentan en el blog de la empresa Caja Cartón embalaje con distintas operaciones matemáticas sencillas para conseguirlo y dar con la caja de cartón ideal para sus necesidades, pero también se puede consultar con técnicos online para dar respuesta a todas las preguntas que puedan surgir en relación con las cajas de cartón para distintos menesteres que la empresa comercializa.

Archivadores de carton, cajas para pastelería o para pizzas y para todo tipo de funciones.  Mobiliario para fiestas como pueden ser taburetes de cartón y todos los accesorios como las cintas adhesivas para sellar las cajas, forman parte de un stock especializado en el que destaca la posibilidad de poder personalizar las cajas.

Porque cuando se trata de embellecer o dar seguridad a un contenido, el continente es siempre tan importante como este, de modo que se hace difícil poder escoger, al menos en estos casos, entre uno y otro.

Preservar aquello que queremos es la función del embalaje de cartón y consciente de esta responsabilidad, la empresa Casa Cartón Embalaje pone a disposición de sus clientes  los mejores de ellos en ágiles gestiones que reciben la satisfacción de sus clientes, razones todas que la han llevado a liderar un sector siempre necesario en nuestra sociedad, en que el movimiento de productos y el cambio de domicilio están a la orden del día y generan un alto número de dividendos a los servicios que se precisan para ello.