Tecnología

Consigue los mejores descuentos para tu hosting y tus dominios

13/07/2017

Consigue los mejores descuentos para tu hosting y tus dominios

Todos los que tengáis dominios y/o hostings os habréis dado cuenta que año tras año van subiendo de precio, de manera que es buena idea ir cambiando de vez en cuando para aprovechar las nuevas ofertas que tengan disponibles otros proveedores de confianza. Sin embargo, muchas veces olvidamos que los cupones de descuento para hosting y dominios nos van a permitir aprovechar mucho mejor nuestro dinero, y es que así conseguiremos añadir un descuento adicional que estamos seguros os va a venir de perlas.

Qué es un hosting, un servidor, un dominio…

Antes de nada, para los más despistados o aquellos que estén empezando en el mundillo de las páginas web, blogs y tiendas online, es esencial que sepan exactamente qué es un dominio, un hosting y por supuesto también un servidor.

Comenzaremos por el dominio, que no es ni más ni menos que la dirección de nuestra página web. Es decir, se trata del nombre de la página, de manera que pueda ser localizada por los usuarios. Básicamente es la dirección web a la que nos dirigimos para consultar cualquier página, lo que significa que estamos hablando de algo totalmente necesario.

Por otra parte tenemos el hosting, el cual es el lugar de almacenamiento de los datos. Es decir, lo mismo que tenemos un disco duro en nuestro ordenador donde guardamos todos nuestros archivos, también hace falta un disco duro para guardar los archivos relacionados con nuestro blog, pero no sólo un disco duro, sino todo un equipo completo que será al que accedan los usuarios que consulten nuestra página.

En el caso del hosting, hablamos de un ordenador remoto que compartimos con otros usuarios, es decir, nosotros utilizaremos una parte de los recursos mientras que otros usuarios ocuparán el resto, de manera que dichos recursos se comparten entre varios.

Por ello, en el momento en el que nos lo podamos permitir, lo mejor es adquirir un servidor, el cual es también un ordenador pero, en este caso, el equipo completo estará destinado a nuestro uso, de manera que vamos a conseguir mucho mejor rendimiento, aunque eso sí, a un precio más alto.

Si estáis empezando, habitualmente con un hosting vais a tener suficiente, pero al cabo de un tiempo veréis que se va quedando corto, de manera que será importante que aumentemos el rendimiento para lo cual es recomendable pasar a los servidores directamente.

Los mejores descuentos en hosting y dominios

Independientemente de la opción por la que nos detenemos, es importante que pensemos en los descuentos que podemos conseguir a través de códigos y cupones, para lo cual os recomendamos que accedáis a CupoHosting donde tendréis al alcance de la mano los mejores descuentos de todos los proveedores más destacados del sector, de manera que conseguiréis adquirir el mismo producto pero por un precio muy inferior en el mercado.

Por ejemplo, en estos momentos tenemos muchos Descuentos de GoDaddy, ideales para ahorrar unos euros en la contratación y conseguir un producto de calidad realizando una inversión menor.

Pero siempre es importante que recordéis que muchos de estos cupones tienen unos requerimientos que es importante tener en cuenta; por ejemplo, a la hora de realizar una determinada contratación, muchas veces no vamos a poder acumular varios cupones, por lo que siempre intentaremos utilizar el máximo número de cupones posible pero por supuesto destacaremos aquellos que nos ofrezcan un mayor descuento.

En cualquier caso, a través de esta página vais a encontrar las mejores ofertas en hosting y dominios, una opción fantástica para cambiar el alojamiento que estés utilizando ahora o incluso para empezar con buen pie en el mundo de las páginas web.