Sociedad

El mejor cine directamente en tu hogar

13/07/2017

El mejor cine directamente en tu hogar

Plataformas que han revolucionado la industria del cine doméstico como Netflix han supuesto un soplo de aire fresco para todos los hogares que tengan la suerte de disponer de una cuenta en ellas, ya que no solamente se trata de un sistema que mezcla todas las mecánicas y las ventajas de un videoclub online pudiendo ser implementado en una televisión ordinaria, sino que además también se encarga de invertir y producir en la propia industria, creando películas, series de alta calidad y todo tipo de contenido propio que podrás disfrutar evidentemente de forma exclusiva a través de ella.

Por si fuera poco, y eres de aquellos que realmente aún duda de la calidad que puede llegar a ofrecerte este tipo de servicios, siempre podrás ver Netflix online de forma totalmente gratuita, creando una nueva cuenta de usuario y beneficiándote del tiempo de prueba que ofrecen, totalmente gratuito. Éste bastará para que comiences a ver cada vez más necesario este tipo de servicio en tu vida, pudiendo simplemente conectar tu Smart TV o cualquier dispositivo para reproducir contenido multimedia y cinemático de gran cantidad, con grandes estrenos y novedades muy suculentas.

Sin embargo, no son ni mucho menos las únicas vías existentes mediante las cuáles poder ver cine de calidad en tu hogar, contando con internet una vez más como nuestro gran aliado para ello. En esta web podemos ver un ejemplo del tipo de portales existentes en la red para ello, y de los cuáles hablaremos a continuación ya que como siempre, existen algunos mucho más recomendables que otros ya sea por el tipo de temática en la cual se focalicen, las películas que suban (si es cine clásico, o por el contrario son últimos estrenos de cine, etc.) O la calidad de las películas.

Gnula es uno de esos sitios web que no se anda con rodeos: su diseño es muy limpio e intuitivo, yendo directamente al grano y ofreciendo al internauta lo que realmente viene buscando; es decir, un buen cine. En ella, podrás disfrutar de películas novedosas y en calidad HD gracias a su servicio de streaming.

Sin embargo, y si no dispones de conexión a internet como para reproducirla en tiempo real, o necesitas poder disfrutar de dicho contenido en un momento donde sepas ya de antemano que no vas a poder conectarte a la red (como bien puede ser el caso de un largo viaje para el cual necesites entretenimiento audiovisual), siempre puedes optar por otro tipo de posibilidades, como es el caso de descargar peliculas online. Así, estas quedarán almacenadas en tu disco duro pudiendo traspasarlas a cualquier dispositivo portátil para posteriormente disfrutar de ellas durante el trayecto, aprovechando así el mismo para su disfrute. Y es que siempre es bueno tener a mano una vía de escape como esta para poder pasar el rato y sobre todo evitar así el aburrimiento.

Las películas pueden concedernos largas horas de ocio sin quebraderos de cabeza alguno, lo cual es genial para situaciones donde no quieras gestionar ni pensar mucho las cosas, tan solo entretenerte con elementos audiovisuales que además pueden llegar a sorprenderte en muchos aspectos ya que la calidad del cine actual es cada vez mayor, con un gran número de películas muy por encima de la media en todos los aspectos. Por ello, se considera actualmente uno de los entretenimientos de más extendidos, creando una especie de «moda» cinéfila y seriéfila a la cual podemos ver que existen cada vez más adeptos.