Tecnología

Los mejores juegos para disfrutar en las vacaciones

14/07/2017

Los mejores juegos para disfrutar en las vacaciones

Hay algunos juegos que enganchan cosa mala, por lo que se convierten en alternativas fantásticas con las que disfrutar durante nuestros ratos libres en vacaciones. Os hemos preparado una colección con algunos de los mejores juegos para disfrutar de las vacaciones, una serie de aventuras que estamos totalmente convencidos de que os entretendrán tanto a vosotros como a vuestros hijos durante un montón de horas.

Dream League Soccer, disfruta del deporte rey en cualquier lugar

Dream League Soccer es el nombre de un fantástico juego desarrollado para dispositivos con sistema operativo Android y para iPhone con el que nos vamos a poner al frente de nuestro equipo favorito , de manera que cubriremos el papel de managers, lo que significa que deberemos tomar todas las decisiones oportunas que nos permitan empujar a nuestro equipo a lo más alto de la Liga.

Pero eso si, os aconsejamos que antes de nada echéis un vistazo a los diversos tutoriales que nos pueden ayudar a tomar decisiones de una forma más efectiva y beneficiosa para el club, aprendiendo a realizar procesos esenciales como vender jugadores en dream league soccer, algo que tarde o temprano vamos a tener que hacer para poder conformar la plantilla de nuestros sueños.

Demuestra tus habilidades con Geometry Dash

Otra alternativa también muy recomendable es descargar Geometry Dash 2.11, un juego con el que vamos a poner a prueba toda nuestra destreza y habilidad, y es que se trata de un juego muy divertido donde nuestra misión será la de resolver una serie de enigmas que se irán presentando a lo largo de los niveles.

Conforme vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando una gran cantidad de logros y recompensas pero, aunque los primeros niveles parezcan sencillos, poco a poco iremos observando que la dificultad aumenta considerablemente hasta que llega a un punto más complicado de lo que podamos superar.

De nuestra pericia dependerá que consigamos llegar a nuestro destino y evitar la invasión en este mundo geométrico que nos engancha como nunca antes hubiésemos imaginado.

Únete a FR9, una comunidad de juegos con mucho que ofrecerte

Pero uno de nuestros platos fuertes y que últimamente está ganando una gran cantidad de adeptos es la página de Juegos Fr9, una web que se caracteriza por ofrecernos un montón de juegos muy divertidos, pero que a su vez también se trata de una comunidad a través de la cual vamos a poder conocer a personas de todo el mundo y hacer nuevas amistades.

Básicamente se busca que, todos aquellos que quieran echar una partida de vez en cuando, tengan también sus amigos a través de internet y disfruten de conversaciones y de enfrentamientos divertidos y más personales.

Además, también nos permite conocer a otros jugadores que se encuentren dentro de la zona en la que vivimos, de manera que a muchos de estos amigos los podremos conocer también en la vida real, lo cual es sin duda una ventaja importante.

Super Wings trae sus nuevas figuras y juguetes

Y para terminar traemos la nueva colección de figuras de la popular serie animada Super Wings, una forma ideal de sorprender a los más pequeños y los no tan pequeños que sean aficionados a la serie, y es que la nueva hornada nos llega con un montón de nuevos super wings toys para disfrutar, con todos los personajes populares de la serie que ahora podremos tener de forma física en nuestras propias manos.

Pero además de las figuras, también os recomendamos que echéis un vistazo a los sets completos de juegos inspirados en las aventuras más sorprendentes de nuestros queridos compañeros, pudiendo adquirir incluso el propio aeropuerto donde podremos recrear fielmente los momentos más divertidos de esta fantástica serie de animación.