El almacenamiento, problema resuelto para las tiendas online

In Sociedad
julio 19, 2017

No hay lugar a dudas, la tendencia del comercio se aviene a lo virtual. Todo aquel que quiera progresar con su tienda tendrá que adaptarse al medio digital y, si es un emprendedor, no hay mejor manera de iniciar una carrera como vendedor que con la creación desde el principio de una tienda online.

Las variantes para llevar adelante el negocio de una tienda virtual son varias. La principal es aquella que realiza el traslado de su tienda física al ámbito virtual, pero podremos elegir entre otro conjunto de sistemas cuál es el que más nos interesa por sus cualidades y particularidades, sin la necesidad de tener una tienda física ya funcionando.

Estos sistemas son, entre otros, los de afiliación, que trata de promocionar productos de terceros a cambio de una comisión por cada venta. También podemos recurrir a la venta de infoproductos, que no es otra cosa que vender EBooks, Video-Cursos, manuales, etc, hechos por ti o por otros bloggers con los que compartas temática y acuerdos comerciales y, por último, tenemos las ventas de productos usando reviews, es decir, se redactan artículos sobre productos de alguna empresa o servicios relacionados con la temática de nuestro Blog y se aprovecha para redireccionar al lector interesado para que haga una compra.

En una tienda online tradicional, el problema principal que se nos presenta es el de la infraestructura necesaria para almacenar los objetos que queremos vender, así como aquella necesaria para realizar los repartos, una vez realizadas las ventas.

Pero con el innovador sistema de tienda dropshipping esta dificultad desaparece. Ser dropshipper en España significa adelantarse a los modelos de negocio de tiendas online que en este momento dominan el comercio online. El dropshipping en España empieza a cobrar importancia en estos momentos, es un trabajo de comercial virtual con un gran futuro, es solo cuestión de tiempo que este campo, abonado para crecer y hacer dinero comience a dar sus frutos.

Pero ¿qué es el dropshipping?

Cuando hablamos de comercio electrónico, un modelo de negocio que está en boca de todo el mundo es el del dropshipping en España. Se trata de un tipo de tienda online que tiene la peculiaridad de que pueden vender los productos sin pasar por las manos del vendedor, con lo que no requiere tener stock ni un proceso de packaging, ni por supuesto de reparto, y que además permite trabajar desde casa, por lo que los gastos de montar un ecommerce con estas características son mínimos.

Si a todo esto le sumamos la existencia de plataformas que se encargan de diseñar la tienda y ponerla en funcionamiento por muy poco dinero, como es el caso de la agencia que encuentras en la web www.itmas.es, tienes un modelo de negocio rentable y con futuro en tus manos.

Consigue fácilmente comprar tienda online dropshipping en este enlace e invierte en una profesión de futuro. Gracias a esta web, puedes tener tu tienda online en contacto y sincronizada con proveedores dropshipping verificados en España y sin realizar el más mínimo esfuerzo.

Comienza a tener beneficios con este negocio como minorista, pero con muchas posibilidades de vender incluso más que la propia empresa que suministra el producto, no será el primer caso que se dé. Todo dependerá de la capacidad de trabajo y conocimientos de marketing online y posicionamiento web que sea capaz de desarrollar el emprendedor.

Tipos de tiendas dropshopping

Tienes que aceptar que la diferencia con un comercial puro de esa marca o con cualquier tipo de comisionista, sería que el riesgo asociado al pedido lo asumes tú, con lo que cualquier incidencia en el envío o en el producto recibido es responsabilidad del Dropshipper, y no del mayorista, del distribuidor dropshiping o del almacén que envía la mercancía. Esta es la parte negativa que hay que asumir.

Si estás decidido a ofrecer la venta través de un servicio dropshipping, tienes que saber que realizar para Dropshipping españoles tienes dos formas  fundamentales, a través de un intermediario que te ofrezca una gran variedad de productos de un montón de sectores y marcas, para que puedas venderlos por tu cuenta, sin tener ningún contacto con el fabricante., o bien contactar directamente con los fabricantes para alcanzar acuerdos de distribución sin necesidad de almacenar la mercancía.

Para tener un mayor control de cada paso que se realiza y del control de la mercancía, lo mejor es optar por la segunda opción. De este modo, puedes crear la tienda online de una manera personalizada y con mayores márgenes en cada venta.

Pero si quieres comodidad, y para empezar es quizás lo más conveniente, entonces habrá que elegir la primera opción y no tener que preocuparte por buscar proveedores. Te cobrarán una cuota mensual o pagarás un precio superior por los productos que compres.

Comienza a vender ya

Nunca se había tenido tan cerca, tan cómodamente y de forma tan económica el iniciar un negocio online. Y es que en la web dropshipping que hemos referenciado te lo dan todo hecho, solo tienes que elegir un rango de productos y ellos te proporcionan los proveedores dropshipping con los que podrás montar la tienda con dropshipping y empezar a vender en tiempo récord, pues te la venden llave en mano.

La tienda online que te ofrecen se presenta con software prestashop, posiblemente el mejor software de ecommerce que existe, avalado por más de 100.000 tiendas con Prestashop en todo el mundo, una comunidad de desarrolladores y de soporte enorme, con módulos gratuitos para todas las principales funcionalidades, una orientación MGM y CRM excepcional y, por supuesto, una backoffice sin comparación, con la que será imposible perderse a la hora de administrar la tienda.

Además, ofrecen un diseño personalizado, te guían para registrar el dominio y el hosting, imprescindibles para que la tienda esté 100 % en propiedad del comprador, el único y exclusivo scripts de sincronización con proveedores ya instalado, toda la documentación y un soporte técnico siempre a disposición.

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Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.