Sociedad

El lanzamiento de GTA 5 para Android supera todas las expectativas en descargas

julio 31, 2017

El lanzamiento de GTA 5 para Android supera todas las expectativas en descargas

Grand Theft Auto, este es el nombre del juego que se esconde bajo las siglas GTA y que ya está disponible en su quinta versión para ser descargado. Para descargar GTA 5 los más jóvenes y aficionados de todas las edades, escriben esta consigna en los buscadores. Una quinta versión que se hizo esperar y donde se creó una gran expectación entorno a su salida. Este videojuego de aventura y acción fue lanzado en 2014 y en el primer dia de lanzamiento superó todas las expectativas y revolucionó el mercado de los videojuegos, consiguiendo más de cuatro millones de ventas en una sola jornada.

Fuertemente aclamado por la crítica que valoraba el diseño del juego en mundo abierto así como el hilo narrativo de este. GTA 5 está considerado como el mejor videojuego de la historia hasta el momento.

La historia del juego la protagonizan tres personajes en lugar de uno como en las anteriores entregas. Éstos son Michael, Trevor y Franklin. La acción transcurre en la ciudad de Los Santos, un símil de la ciudad americana de Los Ángeles.

Por otro lado, GTA 5 continúa siendo el segundo juego más caro de la historia, ya que costó más que su antecesor, GTA IV que protagonizaba el antihéroe Niko Bellic.

Los disparos en tercera persona y la conducción son dos símiles que aportan un valor añadido a este juego, el cual ya está disponible en la red para dispositivos móviles bajo la búsqueda Gta 5 para android.

 

Los jugadores tienen ocasión de vivir inmersos en una película como co-protagonistas de una historia de aventuras y violencia

Todo empieza cuando Michael de Santa, que en realidad es un atracador de bancos al que se le creía muerto y que ha recuperado la identidad gracias a un agente corrupto del FBI, sale de nuevo a la calle y se encuentra con Franklin, quien se dedica a robar coches y del que finalmente se hace amigo tras algunas peripecias.

Trevor es el último en incorporarse a un equipo de tres mientras trata de volver a hacerse con el poder del mercado de la anfetamina de la ciudad. La suerte no parece estar de cara para ninguno de los tres. Michael debe abandonar su casa al encontrar en la cama a su mujer con un entrenador de tenis. Franklin y Michael deciden ajustar cuentas y a medida que avanza la trama, las cosas se ponen aún peor hasta llegar a tal punto, casi al final del juego, en que Michael se ve obligado a matar a sus amigos o a preservar su amistad y seguir juntos y unir sus fuerzas contra el FIB.
A medida que se crean nuevas versiones de la saga, la trama se va complicando y los jugadores tienen ocasión de vivir inmersos en una película como co-protagonistas de una historia en la que nada es lo que parece y todo el mundo tiene malas intenciones. Y esto no ha hecho nada más que empezar, pues se prometen nuevas versiones de GTA, el juego que en su día revolucionó el mundo de los videojuegos y que aún hoy lo mantiene en vilo.

Comentarios