Sociedad

Ver películas y series desde tu dispositivo en cualquier lugar del mundo

31/07/2017

Ver películas y series desde tu dispositivo en cualquier lugar del mundo

Gracias a los ordenadores y a los dispositivos móviles como actuales Smartphones o Tablets, se han acabado los problemas que surgían en muchos hogares cuando dos o más personas querían ver un programa de televisión determinado y el resto no. Para ello, el ordenador portátil o incluso las tablets son excelentes dispositivos reproductores, siempre y cuando tengan unas prestaciones mínimas para poder ver la televisión o una película. También se ha acabado el tener que grabar aquellos programas que más nos interesan, pues a través de las plataformas online podemos acceder a todos estos contenidos sin tener que guardarlos en nuestro sistema. ¿Lo mejor de todo? Podemos acceder a ellos en el momento que deseemos.

Netflix es una de estas plataformas que cuenta con más de 60 millones de usuarios que pueden escoger entre cientos de miles de programas, películas y documentales. Entre algunas de las muchas ventajas con las que cuenta esta plataforma, podemos  ver todos los capítulos de una serie desde el primer día de la emisión de la misma, además de contar con juegos para PC y otros muchos servicios que hacen que sus usuarios estén siempre conectados a las novedades audiovisuales. Para quienes aún no lo estén, pueden darse de alta a través de https://cuentasgratis.net/neftlix/. Y para los dispositivos Android, existen muchos programas con los que ver la televisión tal y como se explica detalladamente en tvandroid.online. Seguramente no es lo más recomendable para el visionado, pero la televisión a través de los dispositivos Android se usa mucho, pues que permite ver los capítulos de tus series favoritas desde cualquier lugar, seguir los partidos de fútbol en cualquier momento e incluso saber la programación oficial. De lo que no cabe duda es que son los más jóvenes quienes hacen un mayor uso de este sistema dada la urgencia de acceder a programas y películas en cualquier momento.

Y es que, nuestros dispositivos móviles ya no sólo permiten llamar, sino que se han convertido en una plataforma multimedia que está en la palma de nuestras manos.

 

Los Funko Pop son reproducciones de personajes de película y series para los amantes del cine

Los más pequeños también son espectadores exigentes y quieren ver sus películas favoritas. En la actualidad se encuentra Moana, la pelicula mas trepidante y aventurera del universo Disney estrenada en los cines el pasado año 2016. La película de animación muestra las peripecias de una aventurera indomable y adolescente que se embarca hacia las Islas del Pacífico buscando una isla legendaria. La chica que tiene una conexión muy especial con el mar se encuentra sumergida en aventuras excitantes, siendo esta película un claro canto a la libertad y a ir en busca de los sueños a pesar de las dificultades. Hoy se puede ver moana pelicula completa en español latino desde tu dispositivo multimedia favorito a través de portales online, un sector desde el que nos podemos descargar las últimas novedades cinematográficas y gozar de muchos privilegios si formamos parte de los miembros VIP del mismo.
Y para todo aquel amante del cine que se precie, debería tener el Funko Pop de su película o serie favorita. Se trata de unos muñecos cabezones que reflejan a los protagonistas de películas y series. Por esta razón, son el regalo perfecto para los amantes de Star Wars, Juego de Tronos, Dragon Ball… Todos ellos los podéis encontrar en Funko Pop España.Sin lugar a dudas, todos tenemos un Funko que mostrar en las estanterías y que refleja nuestros gustos cinematográficos además de, como no, decorar el entorno de nuestro hogar. Con ello, también conseguimos darle un halo del mundo de la imaginación que conviva en la rutina como lo hace la televisión, que es portadora de programas con los que evadirse y películas que nos enseñan y hacen pensar, creando mundos paralelos de ficción que influyen también en el mundo real haciéndolo más agradable y ligero.