Sociedad

¿Quieres jugar Clash Royale en PC? Esto es lo que tienes que hacer

01/08/2017

¿Quieres jugar Clash Royale en PC? Esto es lo que tienes que hacer

Clash Royale es uno de los juegos más populares para móviles, y lo cierto es que no podíamos esperar nada menos de los creadores de Clash of Clans, otro de los juegos más populares en lo que a dispositivos móviles se refiere. De Clash Royale podemos destacar el hecho de ser un juego multijugador en tiempo real en el que nos encontramos a nuestros personajes favoritos de la franquicia Clash, además de varios nobles y otros nuevos elementos que le agregan más diversión y estrategia al juego.

En este trepidante juego, tienes que conseguir y mejorar una serie de cartas o tarjetas virtuales que tienen hechizos, tropas y defensas de Clash of Clans, además de los personajes nobles entre los cuales podemos destacar al príncipe, al caballero y al bebé dragón. El objetivo principal del jugador es destruir las torres enemigas de su rey de las princesas para poder ganar la partida y obtener coronas, trofeos y otros objetos.

Características principales de Clash Royale

  • Tienes que destruir las torres del rival para poder ganar trofeos, coronas y cofres con cartas épicas.
  • Gana cofres para poder desbloquear más recompensas, conseguir nuevas cartas que sean más poderosas o poder mejorar las cartas que ya tienes en tu poder.
  • Junta y mejora tu colección de cartas del juego, así como tus tropas, defensas y hechizos.
  • Avanza a través de distintas arenas y ve abriéndote paso hasta la cima para que alcances la gloria.
  • Forma una buena baraja bélica para que puedas derrotar a todos tus enemigos con más facilidad.
  • Puedes formar tu propio clan para compartir cartas y crear tu propia comunidad de batalla, que es una buena forma de mejorar.
  • Puedes desafiar a tus aliados y a tus amigos en duelos privados para no perderse nada de diversión.
  • Tienes la posibilidad de ver las mejores partidas en TV Royale, que son de buena utilidad para aprender estrategias de la mano de los mejores.

Cómo jugar Clash Royale en PC

Ahora que ya hemos explicado cuáles son las características principales del juego, ha llegado el momento de explicarte como jugar Clash Royale para PC.

Lo primero que debes de saber es que no hay una forma “oficial” de descargar y jugar Clash Royale en PC, por lo que será necesario apoyarnos de otros programas y herramientas para poder disfrutar de este juego en nuestro ordenador. Necesitas un PC que tenga Windows 7, 8, 8.1 o 10.

Instrucciones

  • Al no haber una versión oficial para PC, será necesario que descargues un emulador de Android. Recomendamos usar Bluestacks 2, que es uno de los emuladores más conocidos y recomendados para estos casos.
  • El proceso de instalación del emulador es bastante sencillo, simplemente tienes que seguir las instrucciones en pantalla y listo.
  • Una vez que hayas instalado Bluestacks 2 en tu computadora, ahora lo que debes de hacer es buscar “Clash Royale” y la aplicación te llevará de forma automática hasta Google Play, donde podrás comenzar con la descarga del juego.
  • Para finalizar, recomendamos sincronizar las cuentas de Google Play y del juego tanto en tu PC como en tu dispositivo móvil. De esta forma, todo el progreso del juego y de las cartas que obtengas será el mismo.

Eso es todo lo que tienes que hacer para instalar Clash Royale en PC. Si tienes alguna duda sobre el uso de Bluestacks 2 o de la instalación del juego, solo tienes que visitar el enlace anterior y podrás encontrar más información al respecto.