Internacional

Venezuela: No es una rebelión militar, son civiles vestidos de soldados

06/08/2017
Foto del avatar

author:

Venezuela: No es una rebelión militar, son civiles vestidos de soldados

Desde tempranas horas de la mañana de hoy se ha registrado una situación irregular en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo; vecinos en la zona denunciaron fuertes intercambios de disparos y detonaciones. Diosdado Cabello confirmó la situación y señaló que está controlada, al igual que el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

El presunto cabecilla sería el capitán Juan Carlos Cagauripano, de quién ya se había ordenado su detención en 2014 por participar en un plan para derrocar al Presidente Maduro, extraoficialmente se conoció que el ataque parece haber sido perpetrado por civiles vestidos como soldados, por lo que se trataría de un ataque terrorista y no de una insurrección militar.

El almirante en jefe Remigio Ceballos, Jefe del Comando Estratégico Operacional, señala que «nuestra FANB repelió con éxito el ataque terrorista delictivo paramilitar, los 7 capturados están aportando datos».

Los fascistas han difundido un panfleto donde se puede leer que si eres fiel a la democracia y al gobierno venezolano, te conviertes en objetivo militar, «asume las consecuencias».