Sociedad

Yoigo ofrece un descuento del 20% al contratar la conexión de fibra

10/08/2017

Yoigo ofrece un descuento del 20% al contratar la conexión de fibra

La compañía Yoigo ha lanzado sus nuevas promociones para la instalación de fibra óptica en los hogares. Para ello, la empresa de telecomunicaciones ha hecho un importante esfuerzo con el objetivo de llevar a los hogares la máxima conectividad posible al menor precio posible. En este sentido, si sólo se quiere contratar fibra sólo en casa, hablaremos de los combinados con posterioridad, la compañía ofrece dos soluciones a unos precios muy competitivos: la conexión a 300 Mb y la conexión de 50 Mb.

La conexión fibra de 300 Mb y fijo es la oferta más potente que ofrece la empresa en cuanto a la navegación en el hogar. En concreto, la promoción vigente en la actualidad incluye fibra, fijo y el regalo de una línea móvil con 500 MB gratis a un precio de 16 euros al mes durante tres meses. A esta cantidad, hay que sumar una cuota de línea de 20 euros.

En este precio, que después de los tres meses subirá a la tarifa de 25 euros al mes, está incluido el alta y la instalación, así como el router Wi-Fi y la conexión de 300 MB. En cuanto al fijo, la promoción también incluye la cuota de línea y llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles nacionales.  Con respecto a la promoción incluida de su línea móvil, ésta incluye 500 MB al mes y llamadas a 0 cent el minuto, con un establecimiento de llamada 20 céntimos.

Con respecto a la oferta en el hogar con conexión fibra de 50 MB, Yoigo ha preparado la promoción que, con un pago mensual de 28 euros al mes durante los tres primeros meses, IVA incluido, incluye el alta y la instalación, el router wifi y la fibra de 50 MB, al tiempo que en el fijo la cuota de línea está incluida y cuenta con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles nacionales. Al igual que la promoción anterior, esta promoción también contempla una línea móvil de regalo con 500 MB al mes y llamadas a cero céntimos de minutos. Después de los primeros tres meses, el coste de la línea subirá hasta los 35 euros al mes, IVA incluido.

Tarifas combinadas

En el caso de querer contratar un producto combinado de móvil y fibra óptica, Yoigo también ha preparado una campañas de promoción muy atractiva para los usuarios, ya que si los usuarios contratan una de sus tarifas móviles de contrato como líneas adicionales contarán con un 50% de descuento para siempre.

De este modo, contamos con:

  • Tarifa Combinada Naranja 50 incluye una tarifa móvil de 1,5 GB de datos y 200 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, así como una fibra óptica de 50Mb y llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos al mes a móviles. Además, durante los tres primeros meses, los nuevos usuarios contarán con un descuento del 20%, siendo la tarifa de 31,20 euros en ese periodo, pasando con posterioridad a 39 euros.
  • Combinada Naranja 300 también incluye un 20% de descuento durante los primeros tres meses, siendo el precio mensual de 19,20 euros más los 20 euros de la cuota de línea. Este pack combinado incluye tarifa móvil de 1,5 GB de datos y 200 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, junto con una fibra óptica de 300 Mb y llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos al mes a móviles. Después de los primeros tres meses, el precio será de 49 euros, IVA incluido.
  • Combinada Verde 50 tiene un precio mensual, durante los tres primeros meses, de 36,80 euros al mes, cuota de línea incluida e IVA. Esta promoción, que al acabar tendrá un precio de 46 euros, incluye tarifa móvil de 5 GB de datos y 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales gratis. La fibra óptica contratada es de 50Mb y, al igual que las anteriores, tiene llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos al mes a móviles.
  • Con más conexión fibra es la denominada Combinada Verde 300 que ofrece una fibra óptica de 300 MB, así como una tarifa móvil de 5 GB de datos y 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales gratis. Esta promoción también cuenta con la oferta de un 20% de descuento durante tres meses en la línea móvil, quedándose en un precio de 24,80 euros al mes y una cuota de línea de 20 euros durante los tres primeros meses.

Las combinadas moradas de Yoigo

La combinada morada 300 permite disfrutar disfrutar de 300 Mb con una cuota mensual de 29,60 €/mes, más 20 euros de cuota de línea, gracias a la promoción existente durante los primeros tres meses. En este caso tendremos además 5 GB para navegar con el móvil, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. El precio sin promoción es de 42 euros al mes más 20 euros de cuota de línea.

Por su parte, la promoción de la Combinada Morada 50 reduce su precio en más de 10 euros al mes durante los primeros tres meses gracias al ahorro del 20%. En concreto, la tarifa se queda en 21,60 euros al mes, más de 20 euros de cuota de línea, frente a los 52 euros sin promoción. Este combinado nos permitirá contar con tarifa móvil de 5 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y una fibra óptica de 50 Mb.

Para finalizar, Yoigo también cuenta con sus populares Combinadas azules de 50 y 300 MB con un descuento del 20% durante los tres primeros meses. De este modo, la Combinada Azul 50 se queda en 27,20 euros al mes frente a los 39 euros sin promoción, más los 20 euros de cuota de línea, incluyendo tarifa móvil de 25 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Por su lado, la Combinada Azul 300 se queda en 35,20 euros al mes durante el primer trimestre frente a los 49 euros del precio estándar, a lo que habría que sumar la cuota de 20 euros al mes. Esta tarifa incluye tarifa móvil de 25 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, así como una fibra óptica de 300 Mb y llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos. al mes a móviles.