Sociedad

Vuelta a la pasión de pareja: un viaje de erotismo y relajación

14/08/2017

Vuelta a la pasión de pareja: un viaje de erotismo y relajación

Las parejas necesitan sus momentos. El amor, el romanticismo, el erotismo y la pasión son aspectos esenciales en una relación que deben cuidarse constantemente para mantener la llama viva de la pareja. Para conseguirlo, además del trabajo diario, es importante hacer, de vez en cuando, planes especiales y viajes originales que satisfagan toda nuestra imaginación y que, de un modo u otro, nos permiten dar rienda suelta a nuestras inquietudes de pareja.

En este sentido, hacer un viaje a Gran Canaria es una magnífica elección para recuperar y reavivar la pasión de la pareja después de un año de duro trabajo. La isla cuenta con casi 60 kilómetros de playas en sus 236 kilómetros de costa y una amplia oferta de tratamientos de bienestar cuya tradición se remonta a hace más de 150 años, concentrando la isla una gran oferta de centros de relajación, spas y wellness.

De este modo, lo primero recomendable es hacer una búsqueda y selección de hoteles románticos en Gran Canaria. El primer paso para revitalizar la pasión en la pareja es encontrar un lugar acorde con nuestras expectativas en el que dormir y estar con la pareja. En este sentido, los hoteles suelen tener hoy en día ofertas especiales para parejas y para celebrar escapadas románticas capaces de adecuarse a las parejas más inquietas.

Además de las propias instalaciones del hotel, también es importante conocer la red de servicios con las que cuenta el mismo, así como la oferta natural de la isla que, en este sentido, cuenta con recursos naturales de uso terapéutico como son piscinas naturales de agua salada y miradores a más de 2.000 metros de altura.

Masajes relajantes, el éxito de la pareja

Este viaje es, además, la oportunidad perfecta de premiarnos con un masaje relajante. Este tipo de masajes tienen una serie de beneficios para las personas al ayudar a aliviar el estrés, tener un mejor sueño y descanso, así como ayudan a calmar los dolores de nuestro cuerpo. El alivio de todas estas molestias nos permitirán, sin duda, mejorar la comunicación con nuestra pareja al afectar directamente en nuestro estado de ánimo.

Existen varios tipos de masajes de estas características y algunos de ellos los podemos conocer en videos de masajes paso a paso, siendo nosotros mismos las personas que dan los masajes a la pareja. Algo verdaderamente erótico.. Dentro de la variedad y según nuestras necesidades, podemos elegir la opción que mejor nos convenga y que, sin ninguna duda, nos va a ayudar a relanzar la pasión de pareja en un entorno privilegiado como es el que conforma la isla de Gran Canaria.

Una vez que estamos relajados en un entorno inmejorable es el momento de la pasión y el erotismo. Una pareja es también esto y el sexo juega un papel fundamental a la hora de llevar por el buen camino la relación de pareja. En este sentido, los juegos eróticos son unos productos que nos van a ayudar a conseguir una vida sexual más plena, variada y divertida.

Para empezar, podemos hacernos con un consolador. El consolador resulta increíblemente satisfactorio para usar en pareja al favorecer romper tabúes, volver a desatar la pasión y olvidar la rutina. Existen diversos tipos de consoladores, de varios tamaños, materiales y formas, por lo que la elección de los mismos es importante que la haga la propia pareja. De ellos dependerá también la pasión con la que se utilice y el goce que les produzca en un viaje de estas características. Relax y sexo, todo lo necesario para recuperar la pasión de pareja.

Además, el consolador también nos va a ayudar a despertar nuestra imaginación y ha inhibirnos de nuestros prejuicios. Este viaje es la oportunidad perfecta para probar posturas nuevas y hacer cosas que antes no habíamos practicado con nuestra pareja en la cama. Además, existe una realidad de la que pocas personas se pueden escapar. Y es que casi el 90% de las parejas prefiere tener relaciones sexuales en los hoteles, según un estudio realizado por la plataforma móvil de reservas HotelTonight.

No obstante, y estando como estamos recuperando la pasión y el apetito sexual, también sería recomendable contar con una alimentación que impulse este estado de ánimo. Por ello, los alimentos afrodisíacos también pueden ayudarnos a conseguir ese objetivo marcado en el viaje: recuperar la pasión sexual.

Entre los alimentos afrodisíacos destacan, entre otros, las almendras, el aguacate, el chocolate o la miel. Estos alimentos, siempre de acuerdo con las vitaminas, minerales y compuestos bioquímicos, intervienen en la vida sexual despertando los sentidos y entregando a la pareja al placer en plenitud.

Esta alimentación es el complemento perfecto al momento que estamos viviendo. Y es que el entorno en el que nos encontramos nos va a invitar a protagonizar momentos románticos, probando la cosmética erótica, consoladores y masajes relajantes que nos van a ayudar a distraer la mente y a recuperar la pasión con nuestra pareja.